MasterChef Celebrity 2: qué día va a debutar Claudia Fontán – Para Ti
 

MasterChef Celebrity 2: qué día va a debutar Claudia Fontán

Grande fue la sorpresa de todos los televidentes cuando el 22 de febrero se estrenó la segunda temporada de MasterChef Celebrity y no apareció la participante número 17: Claudia Fontán. La realidad es que la actriz fue la última en firmar contrato -es más: lo hizo cuando ya habían empezado a grabar el programa-, así que recién mañana se la verá al aire por primera vez. 
News
News

El 22 de marzo, cuando se emitió el primer programa de MasterChef Celebrity 2, una de las primeras preguntas que se hizo el público fue: ¿Por qué no estaba Claudia Fontán en el certamen si ya había sido anunciada, por Telefé, como la participante número 17?

 La semana llegó a su fin, hubo gala de eliminación -el domingo 28 de febrero el primer participante en abandonar el programa fue Mariano Dalla Libera- y “La Gunda”, como cariñosamente la llaman sus amigos y familia, seguía sin aparecer.

¿Claudia Fontán era el reemplazo de Carmen Barbieri?

Claudia Fontán fue la última en firmar contrato para participar del programa. Foto: Gentileza Telefé

En algún momento se especuló con que ella fuera el reemplazo de Carmen Barbieri -que tras haber contraído coronavirus y haber tenido que estar internada por una complicación en su cuadro- no pudo hacer su debut en el reality.

Sin embargo, nada tiene que ver el ingreso de la Gunda con la ausencia de la Leona ya que, hasta que la actriz se pueda incorporar al certamen de cocina, su hijo Fede Bal ocupó su lugar, además de ser el host del programa digital Masterchef a la carta.

Finalmente llega La Gunda a MasterCherf Celebrity 2

Mañana martes podremos ver cocinar a Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2

Pero llegó la hora de resolver el enigma y pudimos averiguar cuál es la fecha de ingreso de la Gunda al programa: mañana, martes 2 marzo, Claudia Fontán cocinará, por primera vez, para el jurado más exigente de la Argentina: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Según confirmó Telefé, la actriz firmó contrato para formar parte del concurso cuando ya habían comenzado las grabaciones y fue, sólo por ese motivo, que no pudimos verla desde el primer día.

Claudia Fontán es una excelente cocinera y muchos participantes ya la dan como favorita. ¿Con qué pensará sorprendernos mañana? Eso no pudimos averiguarlo.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig