Cuál fue la decisión más difícil que tuvo que tomar Germán Martitegui y que marcó definitivamente su vida: «No dormí esa noche» – Para Ti
 

Cuál fue la decisión más difícil que tuvo que tomar Germán Martitegui y que marcó definitivamente su vida: "No dormí esa noche"

El jurado de MasterChef Celebrity participó del programa que conduce Marley, Minuto para ganar, y Germán confesó cuál fue la difícil decisión que tuvo que tomar en un momento de su vida. 
News
News

Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular participaron jugando en "Minuto para Ganar" y contaron distintas anécdotas. Además, participó del programa conducido por Marley, Vicky Xipolitakis.

Mirá el video:

Una de las anécdotas de la noche fue la de Germán contando sus inicios. "Cocinaba para todos los cumpleaños de mis primos desde los 12 años", contó. Pero además comentó que "estudié Relaciones Internacional porque en aquel momento no esta tan bien visto como ahora ser chef".

El jurado de MasterChef y Vicky Xipolitakis en "Minuto para ganar".

Pero sin duda en un momento tuvo que tomar la drástica decisión, quizás la más difícil de su vida: "En el mismo día tuve una entrevista para trabajar trabajar en un hotel en de Bariloche o en el departamento de comercio exterior del Banco de Boston. En los dos me aceptaron. No dormí esa noche y al otro día decidí. Sabía que iba a ser para toda la vida".

En a su preparación, Germán le contó a Marley: "Lo tomé como un hobby. Hice pasantías en todo el mundo. Trabajé 11 años con Francis Mallmn, y en un momento me dijo "Ya estás, andá y abrí tu propio restaurante". Él tiene mucha sensibilidad para saber quien tiene futuro y quién no."

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig