Belleza

¿Qué peinado tendencia adoptaron las celebrities en la gala de los Martín Fierro de la Moda?

Llegan las altas temperatura y “no sabemos que hacer” con nuestro pelo. ¡Nosotras tenemos la solución! Los nuevos peinados con “efecto wet” que podés llevar tanto de día como a la noche. MIrá cómo se usan y cómo hacerlo vos misma.
Pampita, divina en la entrega de los Martín Fierro de la Moda. Foto: Julio Ruiz.

Los peinados con “efecto wet” (húmedo o mojado) son la mejor opción para el verano. Aportan frescura, son fáciles de hacer y lo podés usar para ir a la oficina o para una fiesta.

Zaira, fue otra de las celebrities que adoptó este nuevo peinado. Foto: Julio Ruiz.

El pelo se lleva recogido, bien tirante hacia atrás, con una textura ultra lisa y con efecto mojado. La terminación es con un rodete bien bajo a la altura de la nuca. Lo podés llevar con raya al medio o al costado y sino simplemente todo para atrás.

La influencer Angie Landaburu lo llevó con una raya al medio. Foto: Pinieiro Producciones.

Pampita Ardohan, Zaira Nara, Pía Slapka y la influencer Angie Landaburo, ya empezaron a usarlo y lo incorporaron a sus outfits.

Pía Slapka, llevó el peinado “efecto wet” con un rodete alto. Foto: Pinieiro Producciones.

Adoptá el gel y el spray como tus nuevos aliados, así podés lograr este peinado en casa y en pocos minutos. El resultado: prolijas, frescas, sin frizz y despejando esos pelitos que siempre quedan sobre la cara.

Pampita, lo lució con un rodete bajo en la nuca. Foto: Pinieiro Producciones.

Podés seguir leyendo: El pelo se lleva con efecto “pulido” (es la nueva obsesión de las celebrities y queda genial a toda edad)

Notas relacionadas

Bitnami