Quién es Barby Silenzi, la novia del Polaco: fue madre soltera, se flechó con el cantante en TV y superaron varias crisis – Para Ti
 

Quién es Barby Silenzi, la novia del Polaco: fue madre soltera, se flechó con el cantante en TV y superaron varias crisis

Ella acompañó a El Polaco en uno de los programas de MasterChef Celebrity. En esta nota te contamos, quién es y cómo ha sido su vida hasta hoy.
News
News

Como mujer de El Polaco y madre de Abril, su tercera hija (el cantante es papá de Sol y Alma, fruto de la relación con Karina "La Princesita" y Valeria Aquino, respectivamente), Barby Silenzi participó un día de MasterChef Celebrity acompañándolo en su estación.

Bailarina de profesión, Barby tuvo que pasar por sacrificios para poder destacarse, se animó a hacer shows privados para fiestas y al teatro independiente en Mar del Plata.

Barby y El Polaco, juntos en MasterChef. Foto: IG

Además crió prácticamente sola a su primera hija, Elena: Francisco Delgado, el ganador de Gran Hermano 2015, la abandonó y se fue a vivir a Ecuador ni bien se enteró del embarazo.

Bailarina de alma

Ni bien terminó la secundaria, Barby quiso anotarse en la carrera de Derecho como su mamá, pero desistió y se inclinó por el baile. "Estudié en la escuelita del barrio, en el Borges y en la escuela de Reina Reech, después en El Círculo", contó ella misma en varias oportunidades.

Tuvo que pasar varios castings hasta que llegó el primer "sí" y fue para Showmatch, para hacer la apertura, y ese mismo año la convocaron para el programa de Ricardo Fort. Estuvo en Fort Night Show, el programa nocturno de Ricardo Fort, y La Cátedra del Macho 2, junto a Coco Silly.

Reconoce que en su vida tuvo pocos novios. "El primero fue un chico del barrio, duramos 9 años. Con él trabajé en un club de barrio haciendo empanadas, atendía la cancha de fútbol del club. Cuando cortamos, yo ya quería bailar y conozco a mi segundo novio (Guillermo Conforte) que, casualmente, fue el ganador del tercer Bailando, con Carla Conte. Nos pusimos de novios y trabajé con él en el teatro, en Mar del Plata. Estuvimos juntos 4 años. Y cuando corté con él lo conocí a Francisco Delgado ¡No tuve descanso! Siempre estuve de novia", contaba en una entrevista antes de conocer a El Polaco.

Barby con Elena, la hija que tuvo con Francisco Delgado, y con Abril, la hija de El Polaco. Foto: IG

Con Francisco Delgado tuvo a su primera hija. Cuando a Barby el test de embarazo le da positivo, "él estaba en el aeropuerto y no quería ser papá. Esa parte de la historia no está buena, pero pasó. Yo estaba muy enamorada…", recuerda.

Tomó la decisión de ser madre soltera. "Al principio yo decía: “¿Cómo voy a hacer, cómo voy a hacer sola?”, pero después me lo dejé de preguntar. Me dije: “Algo va a pasar, no sé qué, pero voy a dejar de preguntar”. El miedo era cómo volver a trabajar. Yo estuve casi un año sin trabajar, porque Francisco me pudo ayudar económicamente. Esta bueno destacarlo, porque no todas las mamás tienen esa oportunidad. Muchas mamás no pueden y a los tres meses tienen que volver a sus trabajos", dijo.

El Polaco en la vida de Barby

"A mí me ayudó mucho El Polaco, me contuvo, él me ayudó con estas cosas. A que yo me sienta segura y que sea yo misma. Él me ayudó mucho con Francisco, porque él también es padre de dos nenas de distintas madres, y me aconsejaba desde la experiencia", reveló Barby.

Ella y El Polaco atravesaron varias crisis. Hoy siguen apostando al amor. Foto: IG.

Contó que Elena, su hija, aprendió a caminar en medio de los ensayos. En 2016 fue una de las revelaciones del Bailando y finalista junto a El Polaco. Ese año hubo algo entre los dos. Pero en el verano de 2017, él compartió una temporada teatral en Carlos Paz con Silvina Luna y se pusieron de novios. Y Barby fue señalada como la tercera en discordia.

Con Abril, la hija que tuvo con El Polaco. Foto: IG

En 2018, El Polaco y Silvina se terminaron separando. Y en agosto de 2019, el músico y la bailarina blanquearon su noviazgo.

La relación con el cantante tuvo idas y vueltas, pero juntos fueron papás de Abril en junio del año pasado. Este año ella acompañó a El Polaco a uno de los programas de MasterChef Celebrity para compartir la elaboración de un plato. Pero también enfrentaron una crisis después que se dio a conocer un audio en el que Fede Bal lo invitaba a una fiesta para solteros en su casa de Maschwitz.

Poco después, él compartió en su cuenta de Instagram una foto de ambos abrazados para desmentir la separación. "Seguimos apostando al amor … gracias a todos por preocuparse y preguntar", escribió. Hubo reconciliación y varios mensajes de amor en las redes. Hoy siguen juntos apostando a la relación.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig