Wanda Nara, al rojo vivo – Revista Para Ti
 

Wanda Nara, al rojo vivo

La empresaria compartió imágenes de diferentes looks urbanos, de fiesta e informales donde nos muestra cómo usar en prendas o accesorios uno de los colores más indiscutidos de la moda
Moda
Moda

El rojo es un tono que, junto al negro y al blanco podríamos calificar como "clásicos", ya que los usamos durante todo el año y se adaptan a todo tipo de prendas y accesorios. Wanda Nara compartió estas imágenes donde demuestra cómo emplearlo en looks informales, sofisticados y cancheros: los repasamos.

Foto: IG

Un trío infalible: la falda tubo con botas bucaneras y cinto ancho con hebilla. El outfit se complementa con la camisa denim entallada y la cartera en cuero croco turquesa, el otro tono shocking que eligió la empresaria.

Foto: IG

La falda XL se potencia al tener el mismo tono de la cartera. Un buen recurso en sumarle un par de botinetas de taco alto para sumar altura.

Foto: IG

Acá la vemos en un look bien relajado al que le dio su toque anudando un pañuelo tipo bandana al bolso, para hacer un matching con el tono de la remera.

Foto: IG

El rojo se lleva todos los premios a la hora de "levantar" un look en tonos neutros, recurso que usó Wanda en este caso con la cartera y los stilettos de tacos XL.

Foto: IG

Nada mejor para lucir las botas bucaneras que un vestido con la falda abotonada para dejar que se vean. Los colores de este look: azul francia, marrón suela y rojo en una fórmula casi perfecta.

Foto: IG

Una campera estilo bomber que suele formar parte de un look informal se transforma por completo con la cartera indicada. En un contexto de colores neutros, el rojo y el fucsia son una de las fórmulas cromáticas ganadoras.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig