Rebel Wilson habló de cuando tenía exceso de peso – Para Ti
 

Rebel Wilson habló de cuando tenía exceso de peso

La actriz y comediante hizo una larga catarsis de cómo puso en riesgo a su salud por los traumas que tenía con su cuerpo. 
News
News

Rebel Wilson perdió 20 kilos. Pero ahora, la actriz, contó en detalle cómo fue que llegó a tener tanto sobrepeso.

Ella decidió abrir su corazón e intentar sanar algunos de sus traumas. Por eso quiso hablar del tema para poder dejarlo atrás.

Así, la mujer de 40 años cuyo cuerpo cambió notablemente reveló cómo fue llegar a un extremo en el que incluso su salud estuvo en riesgo.

"No me estaba queriendo de la forma más apropiada para una chica de 20 años. Y así he estado desde los 20 hasta los 40, estamos hablando de dos décadas. La verdad es que me parece muy triste cuando lo analizo ahora, el no amarte y cuidarte como debes en esos años tan importantes", confió la protagonista de "Maestras de la Estafa".

Ahora, la comediante está en su peso ideal. Esto lo logró por medio de una dieta saludable, que acompañó de ejercicio físico y que actualmente continúa realizando pero en fase de mantenimiento.

"Comía para afrontar cualquier emoción, ya fuera el estrés de los exámenes o la alegría de otros momentos más felices. A veces me castigaba a mí misma con la comida y otras veces me premiaba con ella. Cuando la gente se iba a dormir, yo me quedaba pensando: '¿Qué voy a hacer yo? Voy a comerme estas patatas fritas antes de irme a la cama'", recordó Wilson.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig