Retrato de Jameela Jamil, la nueva mejor amiga (mediática) de Meghan Markle

La duquesa de Sussex ya habría encontrado una nueva mejor amiga en Estados Unidos: la popular y mediática Jameela Jamil la defiende a capa y espada aunque reconoce que “la vio una sola vez”.

Jameela Jamil.

Dijeron que Meghan Markle tenía una nueva mejor amiga en los Estados Unidos. Y hasta que iban a pasar la cuarentena juntos. Los medios británicos aseguraron que la duquesa de Sussex se había habituado tan bien en su regreso a su país y a su nueva casa en Santa Barbara que había querido compartir esto con su amiga Jameela Jamil.

¡Meghan la habría invitado a hacer cuarentena con ella, Harry y su hijo Archie!

Jameela Jamil, la actriz que no se calla nada

Todos corrieron a ver de quién se trataba: y el escándalo estaba ahí nomás.

Es una actriz y conductora (tiene un podcast) estadounidense conocida en el ambiente por no tener pelos en la lengua.

Actriz y conductora, ella es Jameela Jamil la nueva persona de confianza de Meghan Markle. Foto: Fotonoticias

Una activista feminista y una compañía a la que debían estar atentos, ya que se decía que hace un tiempo Jameela se había referido como “presunto pedófilo” al hablar sobre el príncipe Andrés (tío del príncipe Harry).

“A Meghan la vi una sola vez” (palabra de Jameela)

En los medios británicos decían que la invitación era para ella y también para su novio, el cantante James Blake.

Así comentaban en Londres que Jameela se mudaba donde Meghan y Harry. Foto: Fotonoticias

Y, es que la casa de los duques tiene nueve habitaciones y 16 baños… lugar sobraba, ¡hasta para la mascota de Jameela!

Así tweeteaba Jameela contra quienes decían que Meghan y Harry seguían gastando dinero público británico. Foto: TW

Toda la relación tejida alrededor de ellas salió a relucir por tweets de la actriz saliendo en defensa de de Meghan Markle ante distintas versiones de prensa.

Jameela sale a defender a Meghan Markle sin conocerla

Jameela mostró con quien pasa realmente la cuarentena

Jammeela salió a aclarar su verdad. Parece ser que nada más lejos de esto. Así en comunicados en redes sociales, la actriz salió a aclarar: “¡La vi una sola vez!”

A´si comentaba Jameela cómo se enteró de la “novedad de la cuarentena con ls Sussex”, estaba en una espacapa romántica con su novio. Foto: TW

“¿Los mejores amigos ahora viven juntos durante la cuarentena?

Desde la primera vez que hablé en contra de los medios de comunicación del Reino Unido (en su mayoría tabloides) por su comportamiento racista hacia ella (Meghan), he sido objeto de acoso de la prensa, mi familia comenzó a ser acosada.

Y me ofrecieron dinero a cambio de decir cosas feas una semana después de mi primer tweet en su defensa”, contó Jameela (el tweet mencionaba que, con el contrato de Netflix firmado cómo podían seguir diciendo en Gran Bretaña que los duques vivían del dinero público)”.

Puede interesarte

El romance de Meghan Markle y Hollywood

“Lo que siguió ha sido una andana de mentiras y rumores sobre mí, creados para desacreditarme”, dijo Jameela. La actriz destacó que hora se agrandaba su relación con la duquesa para que pareciera que lo que ella decía era por ‘lealtad’

“en lugar de porque es correcto llamar la atención sobre la misoginia y el racismo cuando lo ves como un ataque contra ella, es un ataque a todas las mujeres negras.

Ella (Meghan) es el símbolo de la esperanza y el poder que debe ser deconstruido antes de que cualquiera de nosotros tenga delirios de grandeza.

Jameela y su postura frente a los ataques que sigue sufriendo Meghan Markle a la distancia. Foto: IG

Jameela señaló a los tabloides: “Es casi como si no tuvieran algo importante de qué hablar … como una pandemia, una crisis económica mundial, un desastre climático, disturbios políticos”.

El posteo tuvo grandes repercusiones entre sus conocidos, muchas celebrities que aplaudieron su franqueza. Como Demi Lovato: “Estoy orgullosa de vos”

También te puede gustar: Quién es Gloria Steinem, la feminista que admira Meghan Markle (y que estrena película con Julianne Moore)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba