La impresionante mansión que compraron Meghan y Harry en Santa Bárbara (ahora tienen su palacio privado)

Los duques de Sussex estuvieron viviendo en una villa alquilada a Tyler Perry en Beverly Hills, pero ya se mudaron a su casa definitiva: una mansión que compraron en Montecito, Santa Bárbara. Te invitamos a recorrerla.

Los duques de Sussex ya tiene un lugar definitivo donde vivir. Foto: IG

Pasaron cuatro meses confinados en en Los Ángeles en la casa propiedad del productor Tyler Perry; antes estuvieron dos meses en Vancouver, Canadá. Después de ir y venir de acá para allá, Meghan Markle y Harry tienen un lugar definitivo para vivir. Y no se trata de un departamento de tres o cuatro ambientes. Nada de eso. Se compraron una mansión de 1.734 metros sobre un terreno de dos hectáreas: ¡tiene 16 baños y 9 dormitorios!

Esta es la nueva casa de Meghan y Harry. Están viviendo allí hace seis semanas. Foto: IG

Antes estuvieron viviendo en una villa alquilada, propiedad de Tyler Perry, en Beverly Hills. Pero ahora ya se han mudado a su nueva casa en Santa Bárbara. Están instalados allí hace 6 semanas. Esta vez sus vecinos son Oprah Winfrey, Gwyneth Paltrow, Ellen DeGeneres, Ashton Kutcher y Mila Kunis.

La pileta y la zona de juegos privada para Archie. Fotos: IG.

Santa Bárbara está ubicada al norte de Los Ángeles, y la mansión se encuentra en la zona de Montecito, entre montañas y con vista al mar. Por este lugar, Meghan y Harry habrían pagado la suma de 14 millones de dólares.

La mansión cuenta con un estanque. Una galería decorada con estilo hindú da hacia el espejo de agua. Fotos: IG

En la casa, de estilo mediterráneo, predominan los suelos y techos de piedra y madera. Cuenta con pileta, estanque, varios jardines y muchos terrazas con vistas increíbles.

La mansión cuenta con estanque privado. Foto: IG
Las vistas de las terrazas y los jardines, son increíbles. Fotos: IG
Los jardines están llenos de rosales. Foto: IG
La mansión tiene muchos exteriores para disfrutar. Fotos: IG

La mansión se construyó en 2003 y cuenta con 16 baños (algunos con chimenea) y 9 habitaciones además de living, más de un comedor, biblioteca, cocina equipada con dos islas y horno de piedra.

Una mansión que parece un palacio

Zonas de recreación: sala da juegos, gimnasio y home theatre. El comedor es majestuoso. Fotos: IG

Meghan y Harry ahora cuentan con su propio palacio. La mansión tiene de todo y está construida con todos los lujos. Cuenta con espacios para juego y recreación: Archi tendrá su castillo para jugar. También tienen instalado un gimnasio completo y un home theatre que puede ser la envidia de cualquier sala de cine.

El comedor principal cuenta con mesa y sillas de estilo Luis XV con ocho posiciones y dos sillones cabecera sobre una gran alfombra. Una araña antigua de cristal y caireles cuelga sobre la mesa.

Sala de juegos y bodega. Fotos: IG.


La casa tiene también sala de juegos con mesa de pool, de póker, un bar, sillones de cuero con respaldo capitoné, varios flippers y una rocola.

Puede interesarte

La bodega está amueblada con un juego de comedor estilo español, candelabros y araña antigua.

La biblioteca invita a pasar horas leyendo. Fotos: IG

La biblioteca está inspirada en el estilo campestre con una biblioteca de pared a pared, una mesa con sillas pintadas en borravino, sillones tapizados en terciopelo color maíz.

Puro lujo en los baños y habitaciones. Fotos: IG.

Los baños y los dormitorios son súper lujosos. Los baños tienen revestimientos en mármol de Carrara y hogar. Los dormitorios están rodeados de ventanales que ofrecen las mejores vistas a las montañas y al mar.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba