Rita Ora tiene la pareja perfecta

El blanco y el negro son una combinación clásica (y súper chic) que nunca pasa de moda. Rita Ora y el street style nos muestran que esta dupla sigue vigente y que protagoniza los looks más atrevidos. ¡Pasen y vean!
Rita Ora. Street style en Gare du Nord.
Rita Ora. Foto: Fotonoticias.

El poder de esta dupla es indiscutible, mezclar el blanco y el negro siempre es una buena opción a la hora de vestirte. Chanel lo instaló en la moda y nunca dejó de ser una apuesta sofisticada a la hora de elegir un outfit.

Violette Marie d'Urso. Street style en el desfile de Chanel.
Violette Marie d’Urso. Street style en el desfile de Chanel. Foto: Fotonoticias.

Dos colores netos que juntos son dinamita y esta temporada se llevan en bloque. Rita Ora fue la pionera de ello y llevó un trench de cuero mitad y mitad, lo acompañó con botas con el mismo juego logrando un impacto óptico súper lúdico.

Janelle Monáe. Street style en el desfile de Chanel.
Janelle Monáe en el desfile de Chanel. Foto: Fotonoticias.

Otra manera de llevarlos es combinarlos entre sí, llevando una prenda de cada color y lograr un impacto sofisticado. Una apuesta segura que nunca falla.

Sasha Belyaev. Street style en el desfile de Chanel.
Sasha Belyaev en el desfile de Chanel. Foto: Fotonoticias.

Otra manera de llevar esta dupla es en un vestido o saco con cuello y puños a contratono. Los accesorios también juegan un papel importante ¡y si son bitonos mucho mejor!

Clara Berry. Street style en el desfile de Redemption.
Look street style. Foto: Fotonoticias.

Las más clásicas pueden optar por llevar un vestido blanco y combinarlo con medias bien opacas en color negro; eso sí: los zapatos deberían ser del mismo color que las medias para no generar un impacto negativo.

Karidja Touré. Street style en el desfile de Chanel.
Front row en el desfile de Chanel. Foto: Fotonoticias.

Al ser una mezcla clásica y tradicional hay varias opciones de combinarlas, otra de las maneras es jugártela por un total look de prendas rayadas y recrear un look más osado.

Nieves Alvarez. Street style en el desfile de Balmain.
Street style en el desfile de Balmain. Foto: Fotonoticias.

Siendo la pareja más perfecta y más efectiva de la moda animate a las combinaciones más inesperadas pero siempre en bloques de color.

Puede interesarte
DEco tendencia. Paredes a rayas

Ir Arriba