Salma Hayek y su tip para seguir viéndose maravillosa – Para Ti
 

Salma Hayek y su tip para seguir viéndose maravillosa

La actriz mexicana de 54 años reveló un secreto para verse divina. 
Lifestyle
Lifestyle

Salma Hayek a sus 54 años se ve espléndida. Pero, lejos de ser una casualidad del destino, la actriz trabaja para que así sea.

De hecho, está entre las más atractivas de Hollywood. Y ni hablar de su enorme talento. Entre los secretos, aunque no tan ocultos, que tiene la mexicana para mantenerse espléndida, hay varios que a veces comparte con sus seguidores.

Así, la también la productora posteó en sus redes una receta que brinda nutrientes útiles para mantenerse en forma, joven y bella.

Lo que hizo Salma en esta ocasión fue mostrar de qué manera prepara el jugo de naranjas "mágico" que todos los días consume para mantenerse en forma.

 “Todos sabemos que las naranjas son una gran fuente de vitamina C, pero encima de eso vamos a añadir la cúrcuma, que es antibacteriano y antiinflamatorio”, destacó la actriz.

También, añadió pimienta negra recién molida, lo que aseguró que “lo hace mucho más saludable. La combinación hace que tu cuerpo absorba todos los nutrientes, vitaminas y propiedades”, enfatizó quien interpretó a Frida Kahlo en una de sus películas.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig