Sandra Bullock presentó por primera vez a su hija

En un programa televisivo por el Día de la Madre, Sandra Bullock mostró por primera vez a Laila, su segunda hija adoptiva. También es mamá adoptiva de Louis Bardo, quien fue fotografiado por los papparazzi en varias oportunidades.
Sandra Bullock junto a Laila, su segunda hija adoptiva.

Sandra Bullock sorprendió al mundo al mostrar por primera vez en un programa televisivo a su hija Laila, de ocho años. Lo hizo durante la emisión del show Red Table Talk, de Jada Pinkett, la esposa de Will Smith.

Sandra Bullock y Laila en el programa.

La actriz apareció desde la cocina de su casa en Los Ángeles para darle una sorpresa a April Buencamino, la directora de enfermeras del Adventist Health (White Memorial) Hospital, de California.

Sandra Bullock y su hija.

Bullock le quiso dar la sorpresa porque ella y su pareja, el fotógrafo Bryan Randall, donaron 6000 mascarillas tipo N-95 a dicho hospital en nombre suyo y de sus hijos. Y allí presentó a Laila, a quien Bullock adoptó en 2015 en Luisiana.

La sorpresa especial de Sandra Bullock

Acá podés ver el momento en que Sandra presenta a su hija:

“April, gracias por (trataré de decir esto sin llorar) pero gracias por todo lo que has estado haciendo porque podemos estar aquí sentados y en casa con nuestras familias mientras tú estás allá afuera haciendo el trabajo duro, duro, duro”, explicó la actriz. “No hay cena ni plegaria en casa que no se haga sin mandarte amor y aprecio y agradecimiento porque nosotros como familia estamos a salvo”, expresó Bullock.

Sandra Bullock emocionada con las palabras de su hija.


Las palabras de Laila

Y Laila se animó también a dedicarle unas palabras a la enfermera: “Gracias April por todo hacer todo, por todos. ¡Que estés a salvo!”. Y Sandra agregó emocionada: “¡Ella es la que va a salvar al mundo en nuestra familia!”.

Sandra Bullock en una foto junto a sus dos hijos adoptivos. Foto: IG

El 28 de abril de 2010 Sandra Bullock había anunciado que iba a adoptar a un bebé que había nacido en enero de ese mismo año en Nueva Orleans. Así fue como llegó a su vida Louis Bardo. En diciembre de 2015 adoptó a Laila. “Mi familia es una mezcla, y es diversa, alocada amorosa y comprensiva. Así es una familia”, concluyó la actriz.

Ir Arriba