Las amigas de Friends sumaron el voto al desafío Challenge Accepted

Monica, Phoebe y Rachel (o Courteney Cox, Lisa Kudrow y Jennifer Aniston) se sumaron al desafío #ChallengeAccepted que empodera a mujeres en todo el mundo. Las amigas aprovecharon para alentar el voto presidencial, women power

Courteney Cox y una red de mujeres fuertes. Foto: IG

Las chicas de Friends se sumaron al desafío viral del #Challenge Accepted con sus fotos blanco y negro y su mensaje de empoderamiento femenino.

¡Sí, mujeres apoyando mujeres!“, posteó Courteney Cox en su cuenta en Instagram. Y a quien supo ser Monica en Friends se la ve tan bien que muchas colegas le dejaron mensajes: “¡A simple vista pensé que eras Coco Arquette!” (su hija), escribió Sara Foster. También Octavia Spencer dejó su comentario: “Hermosa”.

Challenge Accepted y un reto femenino

Courteney tuvo muchos frentes que la eligieron como mujer fuerte y acorde al mensaje del desafío viral.

La actriz fue desafiada en el #ChallengeAccepted por mujeres como la actriz Thea Mann, la productora Alexandria Jackson, Marguerite Insolia, la PR Edei además de joyeras, escritoras y hasta la dueña de una tienda de mascotas.

Como su personaje en Friends, Monica, Courteney es de lo más popular. Su posteo tuvo más de un millón de likes.

Las amigas de Friends en un desafío mundial

Desafío aceptado por Lisa Kudrow. Foto: IG

También Lisa Kudrow se sumó al reto. Desafiada (al igual que Courtney) por Thea Mann, eligió una foto que la muestra al natural, en casa.

La combativa “Phoebe” de Friends es una de las primeras en promover el trabajo femenino en los sets.

Productora y motor de varios proyectos artísticos, Lisa -al igual que Courtney y Jennifer Aniston– aplaudió la iniciativa: “Gracias Thea Mann, desafío aceptado“, escribió la actriz. Lisa sumó el hasthtag que está dando vueltas y creando una inmensa re femenina en el mundo: #MujeresApoyandoMujeres (en su versión en inglés)

La foto en blanco y negro de Rachel

Jennifer Aniston y su respuesta al Challenge Accepted. Foto: IG

Jennifer Aniston, Rachel en Friends, no se quedó atrás. Desde su cuenta en Instagram la nominada al Emmy como Mejor Actriz en Drama escribió un sentido posteo:

“Gracias a todas las mujeres brillantes y hermosas de mi vida que enviaron los mensajes más alentadores hoy. A decir verdad, no entiendo bien esto del desafío”, confesó la actriz, uniéndose a muchas que recibimos el mensaje sin entender la magnitud hasta clickear el #.

“Pero, ¿¡quién no ama las buenas razones para apoyar a las mujeres!? Por eso… ¡desafío aceptado! El equipo Para Ti también lo hicimos.

Las amigas no dejan a otras amigas votar solas

Pero el posteo de Aniston continuó: “Y… ya que estamos, quizá la mejor manera en que podemos apoyar a otras mujeres es inscribiéndonos para votar por los problemas que afectan a las mujeres“, animó Jennifer Aniston en su posteo.

Courtney Cox, Lisa Kudrow y Jennifer Aniston, amigas dentro y fuera de la pantalla: unidas por el voto. Foto: IG

“Animá a todos tus amigos, novias, hermanas, madres e hijas a hacer lo mismo. ¡La elección está a la vuelta de la esquina, y debemos cuidarnos y amarnos!👭🏽”, escribió la legendaria Rachel de Friends.

Su comentario generó aplausos de otras celebrities como Michelle Pferiffer, Rita Wilson, Poppy Delevingne, Maria Shriver, Naomi Campbell y Lilly Collins quien le escribió: “Hermosamente dicho y no podría estar más de acuerdo! 💖”.

Puede interesarte

Las tres amigas se unieron además a alentar a sus fans para inscribirse y así poder votar en las próximas elecciones presidenciales que se realizarán (si Donald Trump no logra cambiar la fecha) en septiembre.

Su sumaron a un mensaje que muchas otras celebrities están usando para alentar a los electores a dejar escuchar su voz.

Courteney, Lisa y Jennifer más que nadie apuestan al: “Los amigos no dejan que sus amigos se salteen las elecciones“. Desean que se corra la voz y que en los Estados Unidos el entusiasmo por votar cambie muchas cosas.

Las mujeres empoderadas se hacen oír.

También te puede gustar: Qué es el Challenge Accepted, el desafío (femenino y viral) que invadió Instagram: un abrazo virtual y global entre mujeres

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba