Semana difícil para Tom Cruise: se viralizó una grabación gritándole a su equipo de filmación y se filtró la versión de un nuevo romance – Para Ti
 

Semana difícil para Tom Cruise: se viralizó una grabación gritándole a su equipo de filmación y se filtró la versión de un nuevo romance

Tom Cruise está en el ojo de la tormenta: primero se viralizó un audio en el cual el actor desata toda su furia contra el equipo de filmación de Misión Imposible; y por otro lado, se filtró la versión de que está viviendo un romance secreto con la coprotagonista de la película. 
News
News

El actor no está teniendo una buena semana. Por un lado los grabaron gritándole enfurecido a los miembros del set de Misión Imposible por no seguir los protocolos de distanciamiento social. Por otra parte, se filtró la versión de que está saliendo en secreto con la coprotagonista de la película, Hayley Atwell.

Los actores en pleno rodaje. Foto: IG

La actriz tiene 20 años menos que Tom Cruise. La pareja fue vista tomados de la mano en Londres. Él no ha tenido pareja desde que se separó de Katie Holmes. Aunque en 2013, fue vinculado a la estrella de Orange is the New Black , Laura Prepon, y el año pasado se dijo que estaba saliendo con la estrella de Handmaid's Tale, Elizabeth Moss.

Hayley Atwell, el nuevo romance de Tom Cruise. Foto: Fotonoticias.

"Tom y Hayley se llevaron bien desde el primer día", dijeron desde la producción. "Se han vuelto bastante inseparables. Ella ha estado en su casa de Londres. Se llevan de forma brillante y ambos parecen muy felices".

Dicen que siempre hubo buena química entre los dos. Foto: IG

El actor de Top Gun tiene tres hijos: Isabella y Connor de su matrimonio con Nicole Kidman, y Suri, de 14 años, de su relación con la actriz Katie Holmes.

El audio que se viralizó y deja en evidencia la furia de Tom Cruise

El actor fue grabado despotricando contra el equipo de filmación de Misión Imposible porque no seguía los protocolos que impone la pandemia por coronavirus. El audio se viralizó y tuvieron que renunciar 5 empleados, según el diario The Sun.

Mirá el video del diario The Sun:

Según el diario inglés, es tremenda la tensión en el set. "El primer estallido fue grande, pero las cosas no se han calmado desde entonces. La tensión se ha ido acumulando durante meses, y esta fue la gota que colmó el vaso. Desde que se hizo público, ha habido más enojos y varios miembros del personal se han marchado", dijo una fuente al medio británico The Sun.

Cruise es muy estricto con el protocolo. Foto. IG

"Están en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. Estuve hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos están mirando y usándonos para hacer sus películas", les gritó enfurecido Cruise. Y agregó: "No vamos a cancelar esta maldita película. ¿Se entiende?"

En medio del rodaje. Foto: IG

Y siguió diciendo: "Él simplemente no aguantó más después de todos los esfuerzos que han hecho para seguir filmando. Está molesto porque otros no se lo tomen [el tema del COVID-19] tan en serio como él. Al final, es él quien lleva la carga".

El actor se enfureció después de ver a dos miembros del equipo parados demasiado cerca uno del otro. "Si te veo hacerlo de nuevo, ¡te vas!... Y si alguien de este grupo lo hace, eso es todo, ¡y vos también y vos también! Y vos, ¡no vuelvas a hacerlo nunca más!", se escucha a Cruise a los gritos en el audio viralizado por The Sun.

Cruise furioso contra su equipo por no respetar el protocolo de covid. Foto: IG

Doce personas en el set en Venecia, Italia, habían dado positivo en febrero cuando comenzó el brote de coronavirus. La producción se reanudó en Reino Unido hace dos semanas, y Cruise no quiere más atrasos. Se hizo cargo del costo del crucero para que el elenco y el equipo (pagó 500 mil dólares) estén protegidos durante los días de filmación en Noruega.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig