Sigue el baby boom: Carlos Felipe y Sofía de Suecia están esperando su tercer hijo – Para Ti
 

Sigue el baby boom: Carlos Felipe y Sofía de Suecia están esperando su tercer hijo

Los príncipes de convertirán en padres por tercera vez a finales de marzo o primeros días de abril de 2021.
News
News

Este 2021 que se acerca parece que será un nuevo año lleno de bebés reales. La última pareja real en sumarse al baby boom fue la de Carlos Felipe y Suecia que esperan a su tercer hijo.

Fue la Casa Real quien anunció la feliz noticia de que la Princesa está embarazada, y que el bebé, del que todavía no ha trascendido el sexo, nacerá a finales de marzo o los primeros días de abril.

Carlos Felipe se suma así a la lista de futuros padres reales del próximo   entre los que se encuentra el primer bebé de Eugenia de York y el tercer hijo de Zara, nieta de la reina Isabel II,  y Mike Tindall.

Con un breve comunicado y una hermosa foto en blanco y negro con la pareja abrazada frente a unos espejos, la Casa Real anunció el gran acontecimiento "El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía tienen el gran placer de anunciar que están esperando su tercer hijo", comienza diciendo el mensaje.

"Estamos felices y expectantes y esperamos darle la bienvenida a nuestro tercer hijo, un hermano para el príncipe Alexander y el príncipe Gabriel. Será un nuevo miembro de nuestra familia",  han dicho los futuros padres.  

Desde la monarquía afirmaron que la princesa está muy bien de salud y que el nacimiento se espera para primavera.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig