Subastan el icónico look vintage de Cate Blanchett en el Festival de Cine de Venecia

Cate Blanchett fue una de las primeras en pisar la red carpet del Festival de Cine de Venecia, el primer evento de cine presencial desde que comenzó la pandemia. ¿Qué se puso la actriz y por qué subasta su look?

La presencia de cate Blanchett en la alfombra roja, una de las más esperadas. Foto: IG @elizabathstewart1

El Festival de Cine de Venecia fue el primero en abrir la temporada de red carpets en vivo, postcoronavirus entre nosotros.

Muchos esperaban la vuelta de las estrellas que viajaron a Italia (con controles y precauciones de por medio) para presentar sus trabajos: Cate Blanchett fue de las más buscadas.

Cate Blanchett en en el Festival de Venecia

Imperdible: Cate Blanchett en el Festival de Venecia 2020. Foto: Fotonoticias

Y allí apareció Cate Blanchett en la noche de apertura del festival. Con los paparazzi apostados en la red carpet, la actriz no decepcionó: apareció con un elegante vestido bicolor en blanco y negro. Un look que Cate ya había usado en el pasado:

¡Es elegante repetir!“, así confirmó su estilista, Elizabeth Stewart.

El vestido vintage de Cate Blanchett va a subasta

Así mostraba Elizabeth Stewart el vestido que irá a subasta. Foto: IG @elizabethstewart1

La vestuarista de las estrellas explicó el detrás de escena de la decisión de Blanchett: “ha decidido volver a lucir algunos de sus looks más preciados en el Festival de Cine de Venecia de este año (como éste, de Esteban Cortazar) usado hoy, que lució primera vez para un estreno en 2015″.

Stewart contó sobre la decisión de Cate Blanchett de sacar prendas de su placard y volver a usarlas: “en sus palabras, ¡cosas hermosas pueden salir de la sustentabilidad! Y Cate y Esteban Cortazar han donado este hermoso look a la RAD en la subasta de Venecia que beneficiará a @facinghistory y @unwomen”, informó la estilista de Blanchett.

El traje bicolor del diseñador colombiano hará historia.

Los looks de la red carpeta de Venecia contra la intolerancia

El look navy by Elizabeth Stewart con el que Cate deslumbró al llegar a Venecia. Foto: Fotonoticias

La subasta por el vestido de Cate (el de ella y muchas otras celebrites) se llevará a cabo del 23 de septiembre al 2 de octubre.

Puede interesarte

El 100% de las ventas será para instituciones que utilizan la historia para educar y hacer frente a la intolerancia como Facing History y UN Women.

“Porque sabemos que la educación es un antídoto contra el odio“, destacó la vestuarista de las estrellas Elizabeth Stewart.

También te puede gustar: Cate Blanchett nos adelanta el estampado que usaremos la próxima temporada


																																			
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba