Súper original: Juana Repetto reveló el nombre de su segundo hijo – Para Ti
 

Súper original: Juana Repetto reveló el nombre de su segundo hijo

Desde sus vacaciones en la nieve, Juana Repetto y su marido anunciaron el sexo de su bebé y el particular nombre que eligieron. 
News
News

Juana Repetto está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. En noviembre del 2020 se casó por civil con Sebastián Graviotto y semanas más tarde, la actriz anunció su segundo embarazo.

La pareja anunció el nombre del hijo que esperan para medidos del 2021. Foto: IG.

La hija de reina Reach, está de vacaciones con su marido y su hijo Toro Val, un pueblo en Colorado, Estados Unidos y desde allí anunciaron el sexo del bebé en camino: será un varón y se llamará Belisario.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto están de vacaciones en Colorado junto a Toro. Foto: IG.

"Siempre dije que iba a tener todos varones y… acá vamos por el segundo. Estamos felices. Bienvenido Belisario", anunció Juana en sus redes sociales junto a una serie de fotos de la pareja mostrando su embarazo.

Juana Repetto y su marido anunciaron que serán papás de otro varón, Belisario.

Por su parte, Sebastián Graviotto también expresó sus felicidad al enterarse que el bebé que viene en camino es un varón: "Mamá, Lupe, Toro y papá te estamos esperando. ¡Es nene! ¡Me vuelo loco!".

La pareja mostrando su segundo embarazo. Foto: IG.

En el 2016, Juana fue mamá de Toribio, que decidió tenerlo sin pareja a través de inseminación articifial. Por su parte, su reciente marido Sebastián es papá de Lupe, fruto del amor con Francisca Badino. Hoy forman una hermosa familia ensamblada donde comparten junto a sus seguidores su día a día.

Juana, Sebastián y Toribio. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig