Temporada de decoración en galerías: 3 espacios de exterior para compartir – Revista Para Ti
 

Temporada de decoración en galerías: 3 espacios de exterior para compartir

Una producción exclusiva de Para Ti Deco de Sofía Díaz de Vivar. Tres exteriores con estilo y decorados para compartir y disfrutar.
Deco
Deco

Sofía Díaz de Vivar es decoradora y creadora de Belgika Home Design. Ella forma parte del team #SelloParaTi y en esta producción “de autora” presenta tres situaciones de encuentro y disfrute, tres espacios exteriores que invitan e inspiran.

La pérgola, un espacio de alta cotización en verano. Foto: Christian Beliera.

Un living bajo la pérgola

 “En la casa de Sofía Fernández Barrio se armó una pérgola de hierro negra en un rincón del jardín -cuenta Sofía Díaz de Vivar- Usamos piedras blancas para delimitar el espacio y el contraste blanco y negro -en lisos y a rayas- para los muebles”.

Así, entre almohadones rústicos, sillas de mimbre, un juego de textiles, más velas y otros objetos, este espacio invita a disfrutar de una reunión cálida,  en un rincón soñado.

La mesa en la galería, lista para compartir y celebrar. Foto: Christian Beliera.

Punto de encuentro en la galería

“En la galería de la casa de Paz Figueroa predomina la madera, abundan las cañas y los palotes, y está siempre rodeada del abundante verde de las enredaderas y árboles”, cuenta Sofía.

Se trata de un punto de encuentro íntimo y relajado en el que las lámparas de hierro en color óxido resaltan y le dan un brillo especial a la escena.

Vista de la galería con acceso directo al exterior. Foto: Christian Beliera.

En este lugar de la casa, poner la mesa para recibir invitados es uno de sus más cotidianos rituales. “Lo volvimos a hacer para esta ocasión especial, con  flores de Compañía de la Flor, vajilla de Belgika Home, y riquísimos alfajores de Azúcar Rubia Pastelería”, detalla la especialista en deco de #SelloParaTi.

Una galería con estilo marroquí

El living en la galería con estilo Marrakech. Foto: Christian Beliera.

“La casa con aires marroquíes de Brenda Sheeden y Federico Junor, una obra de arquitectura de Estudio Junor, saca suspiros en cada rincón, empezando por su increíble galería en la que predomina el mix blanco y negro”.

Es uno de sus lugares concebidos para disfrutar y compartir buenos momentos y situaciones. Se armó un living exterior con sillones tapizados y una mesa con bancos -todo laqueado en negro- más unas sillas cabeceras en hierro.

La mesa principal en la galería, con bancos y sillas de hierro. Foto: Christian Beliera.

“En el mismo espacio con Marrakech en la imaginación, un camastro de material invita a relajar entre almohadones y mantas. Y una barra acompaña al parrillero para tomar algo mientras se enciende y cuida el fuego o para compartir una picada de verano”.

Un camastro en primer plano. Foto: Christian Beliera.
Una barra junto a la parrilla. Foto: Christian Beliera.

“Las reposeras a rayas en blanco y negro se instalan en perfecta armonía con la pileta, para tener una visión privilegiada del impecable paisajismo del jardín, un oasis en el medio de la casa”.

Reposeras y piscina, la fórmula perfecta del verano. Foto: Christian Beliera.

“Estudio Junor ideó este patio interno con chimenea, con macetas contundentes y mucho verde. El lugar nos traslada a escenarios más lejanos a primera vista. Y entre vidrios interiores, la idea fue también poder ver este increíble espacio exterior desde distintos lugares de la casa. Misión cumplida. Es  otro rincón encantador y que invita a disfrutar”.

Un patio interno a puro estilo. Foto: Christian Beliera.

Producción: Sofía Díaz de Vivir. Fotos: Christian Beliera.

Agradecemos a: Compañía de la Flor (objetos y flores), Belgika Home (objetos y vajilla), Azúcar Rubia Pasteleria y Black Oveja por Carina Micheli (Platos de sitio).

Más información: parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig