Video deco: así remodeló y armó su propia casa una decoradora y artista plástica – Para Ti
 

Video deco: así remodeló y armó su propia casa una decoradora y artista plástica

Un recorrido por la casa de Silvina Inchauspe, decoradora y muralista, especialista en remodelaciones que aplicó su conocimiento y creatividad en su propia casa.
Deco
Deco

Decoradora y artista plástica muralista, Silvina Inchauspe (www.silvinainchauspe.com; @silvinainchauspeok en Instagram) es especialista en remodelaciones e intervenciones de obra.

A su casa la remodeló en dos etapas, primero trabajó sobre la caja estructural y luego en los cerramientos y extensiones de espacio hacia el exterior.

La galería y el cerramiento en la planta alta, la estrella de la obra de Silvina Inchauspe en su casa. Foto: Christian Beliera.

Una seña particular de la obra es el cerramiento de hierro y vidrio repartido, seña particular del trabajo que realiza la dueña de casa.

El cerramiento de hierro y vidrio, clave en la remodelación. Foto: Christian Beliera.

Silvina Inchauspe se caracteriza por optimizar espacios con este sistema de cierre, y así lo hizo en su propia casa, con una obra rápida y generando un espacio más en la vivienda.

Otro ambiente protagonista es la galería, un comedor exterior techado con palos y una glicina que genera un espacio verde.

La galería, un accesso directo al jardín. Foto: Christian Beliera.

Producción: Mery de la Cruz. Fotos, video y edición: Christian Beliera.

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig