News

Tendencias de moda en el atardecer de Pinamar

El viernes pasado hubo un nuevo encuentro “Fila Fridays”, y esta vez la marca deportiva presentó una charla sobre tendencias y apuntes para que cada asistente creara su propio look.
Las bloggers Tricoco en la charla de Fila en el parador Terrazas del Alba de Pinamar, Foto: Diego Medina.
Las bloggers Tricoco en la charla de Fila en el parador Terrazas del Alba de Pinamar, Foto: Diego Medina.

Esta temporada de verano en Pinamar los viernes son algo más que el final de la semana, y el parador Terraza del Alba lo sabe… Durante todo el verano, FILA, la marca líder en indumentaria, calzado deportivo y urbano, presenta diversas actividades para toda la familia.

El parador top de Pinamar a pleno en la charla de moda de Fila.
El parador top de Pinamar a pleno en la charla de moda de Fila. Foto: Diego Medina.

Y este viernes, hubo una charla sobre tendencias en moda a cargo de Tricoco, las reconocidas bloggeras (@tricocoblog) que además alentaron a las asistentes al encuentro a crear sus propios looks.

En el mismo parador top de Pinamar, FILA ya había presentado una charla sobre pastelería exprés  de la mano de Valu Ramallo, y también a Stephanie Demner, la anfitriona de un evento sobre redes sociales.

Tricoco se refirió a la logomanía, une tendencia global en la moda.
Tricoco se refirió a la logomanía, une tendencia global en la moda. Foto: Diego Medina.

Claves de la tendencia athleisure

Y el viernes pasado, 100 personas acudieron al taller de verano para escuchar sobre las tendencias que se vienen en 2020, en Terraza del Alba. Y también para participar activamente del encuentro en el que, a través de diferentes looks de la marca, las especialistas mostraron los ítems de la temporada.

Cómo apostar –y potenciar- los básicos del guardarropa y las claves para conocer y el concepto de athleisure (un mix de looks deportivos + prendas más formales) fueron algunos de los trending topics de la charla.

La charla de Fila en Pinamar incluyó un momento para que las asistentes pusieran manos a la obra sobre sus remeras. Foto: Diego Medina.
Prendas de Fila a la medida y gusto de las participantes de la charla del verano 2020 en Pinamar. Foto: Diego Medina.

Tricoco se refirió además a “la logomanía”, un fenómeno de la moda de la que también forma parte la marca organizadora. “Si dice FILA, estás a la moda”, afirmaron las chicas mientras mostraban el icónico buzo rojo y azul de la compañía fundada en Italia, en 1911, que en la década de 1970 conquistó la cancha de tenis, primero, y que luego se identificó con momentos emblemáticos y deportistas extraordinarios.

Tricoco
El athleisure (la moda deportiva fusionada con la urbana y más formal) fue tema de conversación by Tricoco. Foto: Diego Medina.

Tras la charla “sporty chic”, las presentes pudieron aplicar lo aprendido interviniendo sus propias remeras de la marca que este verano apuesta fuerte a su impronta original, fomentando el deporte, el juego en equipo e inculcando sus valores para toda la familia.

Foto: Diego Medina.
La foto del final: todas juntas, en la playa y felices por el encuentro organizado por Fila en Pinamar.
La foto del final: todas juntas, en la playa y felices por el encuentro organizado por Fila en Pinamar. Foto: Diego Medina.
.

Notas relacionadas

Bitnami