Tips de moda y estilo (lo que nos dejó el Instagram Live de Para Ti) – Para Ti
 

Tips de moda y estilo (lo que nos dejó el Instagram Live de Para Ti)

Moda
Moda

Durante el Instagram Live "Moda y estilo” que hicieron Adriana Salonia y la estilista, asesora de imagen e influencer Matilda Blanco se habló de todas las claves para tener en cuenta a la hora de armar un buen look.

Adriana Salonia entrevistó a Matilda Blanco en el Instagram Live de Para Ti.

En la entrevista de Adriana Salonia (@adrusalonia) a Matilda Blanco (@matildablanco), estilista, asesora de imagen e influencer en el Instagram Live de Para Ti de esta semana se habló de Moda y Estilo, en especial, de tips para lookearse. Acá te mostramos lo más destacado.

La proporción te da idea de qué elegir

Matilda hizo hincapié en este ítem: la proporción. " Si sos bajita, no te comprés una shopping bag enorme; y si sos alta, no uses una mini cartera porque va a parecer una billetera". La proporción es fundamental, insistió.

"¿Pantalones rotos después de los 40?", le preguntó Adriana Salonia. "Sí", respondió Matilda Blanco de manera rotunda. Y aclaró no va eso de que no tengo edad para tal o cual cosa: "Si tu cuerpo está bien, tenés onda para llevarlo y armaste un buen look, adelante.

Mirá el video:

La ropa es la casa donde más tiempo pasamos

"No se nace con estilo. Hay que encontrarlo. Es entender qué me queda bien, reconocerse, saber qué es lo que tiene que ver con vos, lo que te representa", explicó Matilda.

Mirá el video:

También enfatizó: "La ropa es la casa donde más tiempo pasamos. Tenemos que sentirnos bien con lo que elegimos". Y remarcó que hay que ordenar el placard 3 o 4 veces en el año para saber qué tenemos y qué nos queda bien porque el cuerpo cambia todo el tiempo.

Edición de videos: Matías Campaya

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig