Toldos Deco: llegó el calor y tenemos los aliados perfectos para que puedas disfrutar del aire libre – Para Ti
 

Toldos Deco: llegó el calor y tenemos los aliados perfectos para que puedas disfrutar del aire libre

Deco
Deco

Las opciones que más nos gustaron para decorar tus espacios al exterior y que no sufras del sol o del calor.

Los toldos son clave para que disfrutes tu tiempo al aire libre.

Hoy, más que nunca, aprendimos a disfrutar del aire libre. Reconectarnos con la naturaleza, cuidarnos entre nosotros y volver a vivir en nuestras casas, no solo habitarlas. Las opciones para estar afuera son muchas: balcones, terrazas, galerías o jardines. Y en cualquier de esas alternativas, hay un aliado deco infaltable para tus espacios: los toldos.

Los toldos son una gran solución a tres incomodidades que solemos tener a la intemperie. Primero y fundamental: te protegen del sol y los rayos UV. Sumado a esto, te permiten un gran confort térmico, ya que regulan la temperatura del ambiente. Y por último, ¡nos ayuda a ser más sustentables porque consumimos menos energía!

Hay opciones que se adaptan a todos los ambientes y los gustos.

Nuestros toldos favoritos para que puedas disfrutar de tus espacios al aire libre (y quede súper elegante)

Los Toldos Hunter Douglas son una gran opción porque, en vez de estar hechos de paños cosidos, están fabricados con una innovadora técnica de juntas soldadas. Literal: los paños de tela se sueldan y queda un acabado totalmente liso y uniforme.

Muy importante a la hora de elegir tu toldo es la calidad de la tela. Los toldos están expuestos al viento, al sol, a la lluvia o al granizo. Las telas de alta performance tienen una gran resistencia a la intemperie, colores duraderos y toleran mejor suciedad. Además, ¡dato clave! Las nuevas colecciones tienen tramas, diseño y colores súper originales, para que elijas lo que mejor quede en tu casa o departamento.

Uno por uno: encontrá el toldo ideal

Antes de elegir el que más te gusta, tenés que saber que hay dos tipos de accionamientos, manual o motorizado. Los toldos automatizados se accionan de forma automática ante los cambios de clima y a través de sensores de sol y viento.

Algunos toldos de proyección y verticales tienen la opción de perfilería en negro, clave para combinarlo con madera.

Acá van las cuatro opciones que más nos gustaron:

Toldos de proyección: ideales si necesitas cubrir grandes dimensiones.

Toldos verticales: cuentan con guía o canales laterales, lo que favorece la fijación del toldo en cualquier posición.

En estas dos alternativas es posible elegir la perfilería de los toldos en color negro, una gran opción para combinar con un lindo sistema de carpintería moderno.

Toldos Verticales Universal Zip: el sistema está diseñado de forma tal que los laterales de la tela están guiados en todo su recorrido y solo puede ser motorizado. Con este modelo se logra una mayor resistencia a la presencia de viento y se evitan los movimientos.

Toldo Gemini: es un toldo autoportante, ideal para el jardín o  la terraza.

Ver más sobre Hunter Douglas

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig