Una muñeca… ¡Mirá cómo era Jime Cyrulink de chiquita!

La modelo y empresaria compartió una foto nostálgica de su niñez.

Mini Jime Cyrulnik. Foto: IG.

Jimena Cyrulnik conquista y llama la atención casi sin proponérselo. Es que la modelo es dueña de una belleza natural tan única que a sus 14 años fue descubierta en una peluquería y nunca más paró. Protagonizó campañas de ropa, comida, pelo, golosinas, productos de belleza y mucho más. Sin embargo, su carita está intacta. ¿Qué opinán?

Jime con sus dos hijos, Calder y Tyron. Foto: IG.

La foto retro estuvo acompañada de un pequeño epígrafe: “Hola que tal 👋 🔮🌸🦄”, pero no tardó de llegar la lluvia de comentarios y más de 5K likes. La mayoría de sus seguidoras, además de remarcar lo igual que está, remarcaron el parecido que @jimecyru tendría con su hijo más chico, Tyron.

Jime y su hermano, Fede. Foto: IG.

Ésta no fue la primera vez que la rubia saca del cajón de los recuerdos una foto vintage. Hace un tiempo también compartió un retrato junto a su hermano, el cómico Fede Cyrulnik. Si bien ambos se lucen en ámbitos distintos (él es un referente del stand up y ella tiene su propia marca de trajes de baño), siempre dejan en claro que son súper unidos y se apoyan en sus proyectos.

Puede interesarte

También te puede interesar: Jimena Cyrulnik compartió su receta casera para hacer kéfir, la bebida probiótica que es furor

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba