¡Vecinos de Harry y Meghan Markle! La mansión que compraron Katy Perry y Orlando Bloom – Para Ti
 

¡Vecinos de Harry y Meghan Markle! La mansión que compraron Katy Perry y Orlando Bloom

News
News

La lujosa casa está ubicada en California y valuada en más de 14 millones de dólares.

Katy Perry y Orlando Bloom tienen casa nueva. Es que compraron una  mansión en Montecito, California, por 14.2 millones de dólares. Se trata de una villa construida en 1934, estilo mediterráneo, que pertenecía al empresario C. Robert Kidder y tiene 4 dormitorios.

La cantante y el actor tuvieron a Daisy, su primera hija en común, en agosto y con este nuevo hogar tendrán más espacio para toda la familia, que también incluye a Flynn, el hijo que Bloom tuvo con su ex, Miranda Kerr.

Si de vecinos se trata, los Perry-Bloom viven cerca nada más y nada menos que del príncipe Harry y Meghan Markle. Es que en junio, los duques de Sussex compraron su mansión de nueve habitaciones y 16 baños en ésa zona. El valor: 14.65 millones de dólares.

La nueva mansión está compuesta por una gran cocina. En cuanto a los dormitorios, el principal es de techos altos, ventanales enormes y tiene su propia chimenea y balcón. Otra de las habitaciones está pensada para huéspedes.

La sala principal tiene una vista hermosa. Obvio que a la propiedad no le falta cancha de tenis ni piscina de hermosa agua cristalina. Además, para que Daisy pueda jugar cuando vaya creciendo, la casa cuenta con unos frondosos árboles en el jardín.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig