Vero Lozano nos muestra cómo se llevará el tailleur en la próxima temporada

La conductora se adelanta a un ítem que será un hit de la temporada estival. Inspirate en ella y creá tu propio look working girl.

Vero Lozano estrenó nueva temporada. Foto: IG.

Ayer 21 de Septiembre, comenzó una nueva temporada y con ella salen a relucir las nuevas tendencias.

Los días se vuelven más cálidos y la búsqueda de looks frescos y elegantes es nuestra nueva mision.

Vero Lozano ya adoptó un look para inspirarnos y copiar apto para un día de trabajo sin perder el glamour a pesar de las altas temperaturas.

Vero lozano con un look primaveral

Vero Lozano nos muestra el neo tailleur de verano

Vero Lozano preparada para recibir la primavera. Foto: IG.

La conductora llevó un traje de saco y short de brocato en color celeste y lo combinó con top lencero en color verde lima para darle un toque diferente.

Los trajes de chaqueta y short van a ser un básico del guardarropas de verano, y aunque a muchas personas se nieguen a llevarlos, el street style hablará por ellos y los llevara al podio.

Puede interesarte

En los pies llevó unas botas cortas metalizadas para darle una impronta más sofisticada, pero también podes llevar unas sandalias en color nude.

La conductora terminó su look con una flor a modo de tocado. Foto: IG.

Para lograr estos neo trajes no hace falta que salgas corriendo a comprar uno y que sean del mismo género, podés armarlo con piezas que tengas en tu armario. Buscá un blazer y combinalo con algún short sastrero, liso o estampado, en la misma gama que la prenda superior.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba