Video: Chanel y su puesta en escena a lo Hollywood en París Fashion Week

Con letras gigantes como el cartel de Hollywood sobre las colinas de Santa Mónica, Chanel presentó su nueva colección en el Grand Palais de París. Virginie Viard, la directora creativa de Chanel, se inspiró en las actrices de los años sesenta.

Chanel, un desfile muy Hollywood. Foto: Fotonoticias.

Brigitte Bardot, Anna Karina, Romy Schneider, Jean Seberg… Esta vez, la directora creativa de Chanel, Virginie Viard, se inspiró en el cine y las actrices de los años sesenta. Por eso, un gran cartel con las letras de Chanel en blanco y a lo Hollywood hizo de telón de fondo de la pasarela en la semana de la moda de París.

Chanel primavera verano 2021. Fotos: Fotonoticias.

Mirá el video del desfile completo:

Chanel primavera verano 2021. Fotos: Fotonoticias.

“Para inspirarme pensé en las actrices en el photocall, en la alfombra roja, ese momento en el que los fotógrafos las llaman: sus caras un poco distraídas, su actitud un poco fuera de sincronía con los atuendos que están usando. Y luego están los fanáticos esperándolos detrás de las barreras, este lado muy vivo del cine que pasa más allá del cine, eso es lo que me gusta“, comentó Virginie Viard sobre su colección.

Chanel primavera verano 2021. Fotos: Fotonoticias.

Las chaquetas típicas estilo Chanel salieron a la pasarela acompañando a minis o pantalones de jean. Mucho rosa chicle, accesorios con cadenas y también el clásico tweed que usa la maison.

Puede interesarte

Chanel primavera verano 2021. Fotos: Fotonoticias.

Hubo chaquetas de vestir de los años 80 con hombreras; polleras por encima de la rodilla y bermudas; y vaqueros plisados ​​de cintura alta en denim blanqueado y rosa fluorescente. Y algunos vestidos largos de noche.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba