Video deco: Así es la soñada casa de la playa (o piso de soltero) de Mathew Perry en Malibú

El acto de Friends puso en venta la casa que tiene sobre la playa, en Malibú. En esta nota te invitamos a recorrerla en video.

Frente al mar está ubicada la casa que Mathew Perry puso a la venta. Foto: Fotonoticias.

Matthew Perry vende su casa en Malibú por 15 millones de dólares. El actor de Friends (51) la había comprado en 2011 con vistas panorámicas al mar en un trato fuera del mercado por $ 12 millones.

Recorré sus interiores a través del siguiente video:

La propiedad de 1.700 metros cuadrados se encuentra en una calle de lujo en Malibú, tiene cuatro dormitorios y tres baños.

La vista al mar es increíble. Foto: Fotonoticias.

La puerta de entrada de vidrio se abre a un amplio vestíbulo con una escalera de acero y madera. El interior de planta abierta cuenta con suelos de madera y techos de madera con vigas a la vista. Una cocina de galera viene con muebles y accesorios personalizados, así como electrodomésticos de alta calidad comercial.

La entrada a la casa. Foto: Fotonoticias.

El living y el comedor están separados por una chimenea independiente. Se abren a una terraza de madera que envuelve la casa.

Parte del living. Foto: Fotonoticias.

La hermosa suite del dormitorio principal se extiende a lo ancho de la casa, con su propia sala de estar, un amplio vestidor con armarios de madera y un lujoso baño. Tiene su propio balcón privado con vista al mar.

El dormitorio cuenta con sala de estar propia. Foto. Fotonoticias.

Edición de video: Matías Campaya

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba