El mundo merece verse más lindo: los globos terráqueos que embellecen y dan vida a tu casa

Don Mundo lanza sus diseños únicos, pensados para adultos y niños.

Don Mundo le da un toque mágico a cualquier ambiente.

En esta Semana Deco Para Ti encontramos un elemento que le da un toque mágico a cualquier ambiente.

Don Mundo creó estos globos terráqueos bajo la premisa “El mundo merece verse más lindo”, creando distintos estilos de globos terráqueos y planisferios, todos con diseños variados y pensados para todo tipo de hogares.

Cada ambiente de tu hogar es un mundo. Y cada mundo merece estar en su mejor versión.

Hechos sobre cartografía certificada y actualizada, estos globos convierten cada pieza en un elemento de consulta, y además en un objeto protagonista de la decoración de cualquier espacio.

Cada modelo fue inspirado por una historia diferente, un hogar distinto y una aventura por contar.

De producción 100% argentina, y con una fabricación artesanal existente solo en algunas pocas compañías en el mundo, todos le dan un toque original al lugar donde están.

Cómo es el proceso de creación de los diseños

Cada diseño cuenta una historia diferente.

Un planisferio de proyección equidistante y cartografía actualizada es intervenido gráficamente y artísticamente bajo una intención, un mensaje o simplemente un estilo.

Una vez impreso y troquelado, este diseño se plasma sobre una esfera en forma de gajos, luego se procede al montado manual, y al armado artesanal. Todos estos procesos dan origen a un globo terráqueo mágico, único y especial.

Las piezas que terminan de configurar los globos terráqueos Don Mundo son fabricadas en metal con matrices especialmente desarrolladas para el producto.

Puede interesarte

Cada globo y su pack, fue diseñado y producido pensando en que sea un regalo especial, un objeto único que pase de generación en generación.

Cada globo y su pack, fue diseñado y producido pensando en que sea un regalo especial, un objeto único que pase de generación en generación.

Estos mundos sin duda son elementos de decoración que hacen de tu ambiente un mundo diferente.

Conocé más de ellos en www.donmundo.com y en Instagram (@don_mundo_cia).

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba