Grey´s Anatomy: el emotivo encuentro de Meredith Grey (en el cuarto episodio de la temporada 17) con uno de los personajes más entrañables del pasado – Para Ti
 

Grey´s Anatomy: el emotivo encuentro de Meredith Grey (en el cuarto episodio de la temporada 17) con uno de los personajes más entrañables del pasado

A través de redes sociales ya se había anunciado que Meredith tendría un reencuentro con alguien del pasado -recordemos que en la emisión anterior se reunió con Derek Shepherd, su gran amor- pero nadie sabía de quién se trataba. Hoy te contamos quién fue el protagonista de este esperadísimo momento.
News
News

Todos esperábamos, desesperados, el capítulo 4 de la temporada 17 de Grey´s Anatomy. ¿Por qué? Muy simple: habiamos  visto el adelanto de este epiosodio en el que Meredith -que continúa en coma- caminaba por la hermosa playa, en la que se encontró con su gran amor Derek Shepherd, y se reunía con otro personaje del pasado.

¡Volvió 007!

Durante estas semanas se especuló con que el encuentro sería con Lexie Meredith o con Mark Sloan pero, finalmente, ayer (a las 21 horas en la cadena ABC) se emitió el capítulo y quién volvió del pasado fue nada más y nada menos que nuestro querido George O´Malley.

Sí, el talentoso médico residente que falleciera de manera dramática en la temporada número 6 de la serie, volvió en la 17 para deleite de todos sus fans.  

Mirá el adelanto:

O'Malley (interpretado por el actor T. R. Knight) apareció en la historia de la vida de Meredith Grey gracias a los sueños que la protagonista experimenta -continúa en coma y enferma de covid- y el reencuentro fue, realmente, muy emotivo.

Vale destacar que, esta nueva temporada de Grey´s Anatomy, no ha desilusionado a nadie: mejora capítulo a capitulo y hoy los seguidores de la serie ya comenzaron a debatir sobre con quién será el próximo encuentro de Meredith luego de su reunión con 007 (recordemos que éste fue el apodo que le puso la dra Yang a George en la primera temporada de la serie).

El talentoso médico residente fue una de las estrellas del programa en sus primeras seis temporadas y su fallecimiento causó conmoción por la trágica forma de su muerte: atropellado por un colectivo.

Un encuentro emotivo y conmovedor

Meredith y George se hicieron amigos desde el minuto uno y, la muerte de él, fue un golpe muy duro para ella.

Mientras la condición de Mer no mejora, es el doctor Webber quien está a cargo de tomar las decisiones sobre su salud, sin embargo, muchas cosas importantes suceden mientras la cirujana sueña. Nuevamente en la playa, la famosa médica se encuentra con George y tienen un divertido diálogo. “¿Qué estás haciendo aquí”, le pregunta 007 a su amiga. “Tu cambiaste mi vida, George”, le responde ella.

En una entrevista con Deadline, Knight expresó lo que significó volver a la piel de su personaje más de diez años después: “A pesar de que filmamos esto a mediados de octubre, todavía estoy tratando de expresar, con palabras, lo profunda que fue la experiencia para mi”.

Ahora habrá que esperar una semana para saber con quién será el próximo encuentro de la dra Grey en esa paradísiaca playa de Los Angeles.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig