Wanda Nara eligió el total look verde, un color tendencia de la próxima temporada

Instalada en París, la agenda social de Wanda ya está a pleno. Y para una salida de fin de semana, la Sra. Icardi apostó todo al verde. Hasta el esmalte combinó con el tono de su outfit que será ítem del verano que viene.

Fin del aislamiento para Wanda Nara que ya disfruta de la vida social. Foto: IG.

Wanda Nara ya está instalada en París junto a su marido Mauro Icardi, jugador estrella del Paris Saint Germain, y sus cinco hijos, Valentino, Francesca, Benedicto, Isabella, Constantino .

Ella tiene una vida social muy activa, y ahora que ya el confinamiento en Francia está levantado, aprovecha a hacer reuniones con amigos y a ponerse al día con las salidas.

El traje verde de Wanda Nara

Wanda Nara con un look total green. Foto: IG.

Este fin de semana Wanda eligió vestirse de color verde, uno de los colores de la próxima temporada de verano, con un traje de saco y pantalón con un print de reptil.

Acompañó su look con top y accesorios negros y sobre de mano de cuero trenzado de Bottega Veneta by Daniel Lee.

Wanda Nara: verde de la cabeza… ¡hasta los pies!

De calzada, la modelo y representante de su propio marido futbolista, eligió sandalias altísimas de Gianvito Rossi. Pero eso no fue lo que más llamó la atención en sus pies…

Puede interesarte

Wanda se pintó las uñas al tono de su ropa. Foto: IG:

El detalle “de color” -literal- de su look total verde fue que combinó su outfit con el color de sus uñas de los pies. Hizo lo mismo con las uñas de las manos. En ambos casos eligió un esmalte en color verde flúo, un tono bien de verano.

También puede interesarte Georgia May Jagger: retrato de moda de una chica glam, relajada, clásica y rockera

Ir Arriba