Georgia May Jagger: retrato de moda de una chica glam, relajada, clásica y rockera

La hija del Rolling Stone y de la top model de los años ’70, volvió a escena como protagonista de la campaña de una firma alemana en la que despliega su enorme abanico de estilos: natural, sexy, sofisticada, rocker… ¿Qué Georgia May Jagger sos?
Georgia May Jagger protagonista de la campaña invierno 2020 de Closed. Foto: Fotonoticias.

Georgia May Jagger ya tiene un amplio curriculum en el mundo de la moda como protagonista de importantes campañas y desfiles.

Georgia May Jagger en Closed. Foto: Fotonoticias.

Hija del reconocido músico inglés Mick Jagger y de la modelo top de los años ’70 Jerry Hall, Georgia nació y se crió entre recitales y pasarelas y su afinidad con las cámaras es 100 % natural.

Georgia May Jagger con piezas en colores neutros, un conjunto bien urbano. Foto: Fotonoticias.

Mucho se habló de que no había heredado los genes de supermodelo de su mamá y que su 1,70 mts y su diastema (dientes separados) le jugarían en contra de su carrera.

Georgia May Jagger pose pour la campagne du magasin en ligne allemand Closed le 9 juillet 2020. Georgia May Jagger the new face of German online retailer Closed poses for the fall-winter 2020 campaign.
Georgia May Jagger en Closed. Foto: Fotonoticias.

Pero, Georgia May tenía con qué responder a los malos augurios con otra armas: ¡ella misma! Una personalidad abrumadora y una belleza (¿otra?) que no admitía comparaciones. Así construyó su propio camino.

Fresca y sensual, Georgia May Jagger espléndida. Foto: Fotonoticias.

Hoy, y tras algunas temporadas fuera de la primera fila, ella es la nueva cara de la campaña invierno 2020 de marca alemana Closed.

Puede interesarte

Fotografiada por Julien T. Hamon, Georgia May Jagger luce conjuntos elegantes, femeninos y urbanos, en una colección súper versátil que le sienta muy bien a la modelo que a los 28 años representa la imagen de una mujer moderna, práctica y multidisciplinaria.

Georgia May Jagger con estampas geométricas de una colección muy variada. Foto: Fotonoticias.
Georgia May Jagger en Closed. Foto: Fotonoticias.

Georgia May Jagger en acción

También puede interesarte Una actriz de Game of Thrones, musa de Iris Van Herpen para mostrar su colección alta costura

Ir Arriba