News

12 frases de grandes mujeres que le hablan a las mujeres que fueron a los 20 años

Actrices, artistas, escritoras, diseñadoras y activistas. 12 mujeres destacadas reflexionan, viajan en el tiempo y le dan un consejo a las jóvenes que fueron a los 20 años.
Donatella Versace y Zainab Salbi. Foto: PR Newswire/Net-A-Porter.

1

“Vas a tener una vida increíble, con mucho amor, pero también cierta dosis de dolor… Serás una sobreviviente y eso te hará sentir una conexión fuerte con otras personas, en especial con personas que sufren o son maltratadas”.

Donatella Versace, diseñadora y empresaria.

2

“No te preocupes por la opinión que otras personas tengan de ti. La única opinión que importa es la tuya”.

Gillian Anderson, actriz

Jane Fonda y Gucci Westman. Foto: PR Newswire/Net-A-Porter.

3

“Corre el año 1960 en Canadá. Pocos escritores viven de su oficio y todo el mundo sabe que las escritoras están locas de remate y condenadas a la soltería. ¿Mi consejo? Los tiempos cambian, las actitudes cambian. Puedes contribuir a que cambien”.

Margaret Atwood, escritora.

4

“Me diría que NO es una palabra importante. A los 20, era como una coladera, sin límites, desesperada por caer bien y, por ende, complaciente con todo el mundo”.

Jane Fonda, actriz

Emilia Wickstead e Isabel Marant. Foto: PR Newswire/Net-A-Porter.

5

“No dejes que la falta de imaginación, las bajas expectativas o las proyecciones distorsionadas de otras personas te desvíen del camino”.

Janet Mock, escritora y abogada.

6

 “Es fácil dejarse llevar cuando vas detrás de tu corazón, pero valorar el presente es parte importante del viaje”.

Emilia Wickstead, diseñadora.

Chimamanda Ngozi Adichie y Bernardine Evaristo. Foto: PR Newswire/Net-A-Porter.

7

“Ay, me encantaría que mi yo, a los 20 años, supiera que es hermosa. Y que su belleza proviene de tener un corazón noble y una alma radiante”.

Zainab Salbi, escritoria y activista.

8

“Me aconsejaría desarrollar conscientemente una disposición mental positiva, porque así superaré las dificultades que podrían durar un montón de años. Eso también me ayudaría a desarrollar mi talento, alcanzar mis metas y ser más compasiva con otras personas. Esto último es importante en una escritora que necesita entender a sus personajes y no ser sentenciosa con ellos”.

Bernardine Evaristo, escritora.

Margaret Atwood y Janet Mock. Foto: PR Newswire/Net-A-Porter.

9

“Nunca temas esforzarte para salir de tu zona de confort. Si no lo intentas, nunca sabrás qué nuevas oportunidades podrían haber llegado a ti”.

Gucci Westman, make up artist.

10

“Nunca te arrepentirás del tiempo que pases con tu familia y amistades. ¡Viaja, viaja, viaja! Las calificaciones no son tan importantes. El esfuerzo sí. Sigue tu intuición, casi nunca se equivoca. Lo que no te mata, te fortalece; en serio”.

Alison Loehnis, presidenta de Net-A-Porter & Mr Porter, compañía que celebró su 20ª aniversario con el informe 20 Incredible Women.

Gillian Anderson y Alison Loehnis. Foto: PR Newswire/Net-A-Porter.

11

“Ahora, con 41 años, veo mis fotos a los 20 y no puedo creer la cantidad de tiempo que desperdicié pensando que no era suficiente así, tal como era”.

Chimamanda Ngozi Adichie, escritora.

12

“Creo que la década de los veinte es un período de búsqueda personal. Me diría que me dedique a encontrarme y cultivar la seguridad en umi misma”.

Isabel Marant, diseñadora.

Fuente: PR Newswire/ NET-A-PORTER

Notas relacionadas