3 series que tenés que ver si sos fan de Grey’s Anatomy – Para Ti
 

3 series que tenés que ver si sos fan de Grey’s Anatomy

News
News

Si sos una fanática, desesperada, de la Dra. Meredith Grey, el Dr Jackson Avery y la Dra. Miranda Bailey, entre otros, te ofrecemos tres opciones de series, que también transcurren en un hospital, y pueden ser tan atractivas como la historia del Sloan Memorial.

A pocos días del estreno de la temporada 17 de la serie protagonizada por Ellen Pompeo y creada por Shonda Rhimes te proponemos algunas series que pueden gustarte tanto como Greys Anatomy.

The Night Shift

The Night Shift.

Esta serie, de Amazon Prime Video, gira en torno a un grupo de doctores del Ejército que vuelve a trabajar en el turno noche de un hospital de San Antonio. Protagonizada por Eoin Macken, Jill Flint y Brendan Fehr esta ficción dramática gira en torno al turno noche de un hospital de Texas, cercano a una base militar.  Hay alli unos cuantos médicos con estrés post-traumático y un hospital casi en bancarrota.

The Night Shift.

El panorama no es, precisamente, el más alentador. Sin embargo, no todas son malas noticias en The Night Shift, también hay residentes con ganas de aprender, romances entre médicos y pacientes que le suman mucho a la historia. Algunos han llamado a esta serie “el turno noche de Greys Anatomy” y, si bien no es del todo cierto, el esquema tiene similitudes, las escenas tienen mucho ritmo y algunos personajes son tan entrañables como la dra Meredith Grey.

The Night Shift.

Mirá el video:

The Resident

The Resident.

Asi como Greys Anatomy explota las relaciones personales entre su equipo de médicos y House jugaba a la labor deductiva de su protagonista, en The Resident -serie que podés ver en el canal de cable Fox y también en Flow- Matt Czuchry (en el papel del doctor Conrad) vendría a ocupar el lugar de Patrick Dempsey (el inolvidable Doctor Shepherd): se roba todas las miradas con su irresistible encanto. Es más, dificil encontrar un actor que explote más su atractivo y un dato clave: ya en el primer capítulo de la primera temporada podrás disfrutar de su torso tatuado desnudo en una tórrida escena de sexo con Nicolette Nevin (Emily VanCamp)

The Resident.

Mirá el tráiler:

La historia comienza cuando Devon Pravesh, un joven e idealista médico, empieza su camino profesional bajo la tutela del doctor Conrad Hawkins, un médico residente de tercer año bastante impermeable a las normas, quien parece decidido a abrir los ojos al joven médico y demostrarle que todo lo que sabía de medicina es erróneo.

The good doctor

The good doctor.

Basada en la serie coreana del mismo nombre, 'The Good Doctor' gira en torno a Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven médico que empieza la residencia de cirugía en el San Jose St. Bonaventure Hospital. Shaun tiene síndrome de Savant (también conocido como “el síndrome del sabio”) lo que lo convierte en un genio en su campo pero, por otro lado, le sitúa en el espectro autista. Esto hace que no sea precisamente bien recibido en el hospital, recibiendo las miradas recelosas de casi todos.

The good doctor.

Por suerte, estará Aaron Glassman (Richard Schiff), presidente del hospital y su mentor, para defenderlo contra viento y marea. En el otro bando se encuentra Marcus Andrews (Hill Harper) muy reticente a la idea de fichar a un chico autista por muy brillante que sea. Este conflicto se traslada también al equipo en el que se incorpora Shaun, comandado por Neil (Nicholas Gonzalez) al que no le hace gracia tener que lidiar con este chico. Una historia interesante que vale la pena ver.

Mirá el tráiler

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig