4 Bodas (4 looks) y un Funeral: vuelve la comedia de los ´90

Es una adaptación del popular film británico “Cuatro Bodas y un Funeral” que vuelve en formato de miniserie. Te contamos de qué se trata y te anticipamos “el placard” de esta nueva ficción.
Cuatro Bodas y un Funeral, la miniserie.
Cuatro Bodas y un Funeral, la miniserie. Foto: gentileza Disney PR Argentina.

Vuelve “Cuatro Bodas y un Funeral”, una de esas películas que vimos una y mil veces.

¿Te acordás? Hugh Grant y Andie MacDowell en una de esas comedias que no podemos dejar de ver cuando nos cruzamos con ella en un zapping.

La minserie Cuatro Bodas y un Funeral retoma la historia de la comedia de culto de 1994.
La minserie Cuatro Bodas y un Funeral retoma la historia de la comedia de culto de 1994. Foto: gentileza Disney PR Argentina.

El original es de 1994 y su nueva versión 2020 es una adaptación de la comedia romántica escrita por Richard Curtis y dirigida por Mick Newell. Además, contará con la participación de Andie MacDowell y Dermot Mulrnoey.

Pero, definitivamente, será otra historia (se estrena el miércoles 25 de marzo, en FOX Premium Series), contada en 10 episodios.

Nathalie Emmanuel es Maya, la nueva protagonista de Cuatro Bodas y un Funeral.
Nathalie Emmanuel es Maya, la nueva protagonista de Cuatro Bodas y un Funeral. Foto: gentileza Disney PR Argentina.

Escrita y producida por Mindy Kaling (“The Mindy Project”) y Matt Warbuton (“Los Simpson”, “The Mindy Project”), “Cuatro bodas y un Funeral” la miniserie se centra en un grupo de viejos amigos que se reencuentran en Londres.

Nathalie Emmanuel, la nueva heroína de la comedia romántica. Cuatro bodas y un funeral
Nathalie Emmanuel, la nueva heroína de la comedia romántica. Con un estilo bien casual, conquista por su look simple, fresco y actual. Foto: gentileza Disney PR Argentina.

Allí, se forjarán nuevas relaciones que luego se romperán, escándalos políticos saldrán a la luz, la vida social londinense se verá ridiculizada, relaciones amorosas se encenderán y apagarán, y por supuesto, habrá cuatro bodas… y un funeral.

Rebecca Rittenhouse.  Cautro bodas y un funeral
Rebecca Rittenhouse. Con un look soberbio, incorpora a su traje unos súper stilettos dorados y una blusa con un moño en el cuello. Un estilo bien fashionista y cosmopolita. Foto: gentileza Disney PR Argentina.

La serie relata la historia de Maya (Nathalie Emmanuel, “Game of Thrones”), una joven directora de comunicación de la campaña política de un senador de Nueva York, que recibe una invitación de boda de su compañera de la universidad y mejor amiga Ainsley (Rebecca Rittenhouse, “The Mindy Project”) que ahora vive en Londres.

Puede interesarte

Zoe Boyle Cuatro bodas y un funeral
Zoe Boyle, va con un look romántico. Elije una paleta de colores más cute y looks monocromáticos. para Foto: gentileza Disney PR Argentina.

Después de una devastadora ruptura, Maya dejará atrás su vida profesional y personal para viajar a Inglaterra a la boda y a reconectarse con sus viejos amigos Craig (Brandon Mychal Smith, “Like Family”) y Duffy (John Reynolds “Search Party”) y allí se verá inmersa en sus crisis personales.

Jason Bell Cuatro bodas y un funeral
Jason Bell, con una actitud desafiante y sensual. Lleva ropa bien al cuerpo y escotes profunos para así resaltar su silueta curvilínea. Infaltables: los tacos en su imágen. Foto: gentileza Disney PR Argentina.

El elenco de “Cuatro Bodas y un Funeral” se completa con Nikesh Patel (“Artemis Fowl”), Zoe Boyle (“Downton Abbey”) y las estrellas invitadas Andie MacDowell (“Four Weddings and a Funeral”, 1994) y Dermot Mulroney (“My Best Friend’s Wedding”).

Zoe Boyle en una escena de la miniserie Cuatro Bodas y un Funeral, con otra historia, otros personajes y otro look.
Zoe Boyle en una escena de la miniserie Cuatro Bodas y un Funeral, con otra historia, otros personajes y otro look. Foto: gentileza Disney PR Argentina.

Seguí leyendo: Así fue el desfile de la nueva colección de Benito Fernández ¡desde su casa!

Ir Arriba