9 Ideas diferentes para vestirte en Nochebuena – Para Ti
 

9 Ideas diferentes para vestirte en Nochebuena

La elección del look para las fiestas siempre es un dilema, por eso te presentamos 9 opciones para que puedas inspirarte y deslumbrar a todos invitados.
Moda
Moda

Se vienen las fiestas y ya estamos planeando que ponernos. Si bien son unas fiestas especiales, no por ello debemos resignar un buen estilismo y sentirnos divinas.

El dress code navideño, siempre nos invita a soñar y a llevar outfits destinados a sorprender.

1. El wrap dress

El vestido cruzado. Foto: OG.

El wrap dress o vestido cruzado es ideal ya que se adapta a cualquier silueta y edad. Puede ser mini o midi y si o si , lleválo con tacos para darle una impronta más sofisticada.

2. Un mono

EL mono es el elegido de Olivia Palermo. Foto: IG.

La monoprenda es el ítem más versátil de la temporada. Si estás dudando que ponerte, esta prenda nunca falla. Es elegante, funcional y súper canchero.

3. Conjunto de top y pantalón

Conjunto de top y pantalón. Foto: IG.

Otra de las opciones es ponerte un conjunto de dos piezas integrado por un top y un pantalón ancho. Las más jóvenes pueden dejar asomar un poco de piel.

4. Colores de temporada

Los colores aportan frescura al look. Foto: IG.

Los colores de temporada son ideales para llevar en vestidos o prendas que te hagan sentir cómoda. Adoptá los tonos pasteles, los vibrantes y hasta los neutros.

5. Mangas protagonistas

Mangas abullonadas. Foto: IG.

Las mangas abullonadas son uno de los ítems de la temporada. En estas fiestas, si querés darle un toque diferente a tu look ,adoptá una prenda donde las mangas sean protagonistas, puede ser un vestido, un top o una blusa.

6. Toques metálicos

Toques metálicos. Foto: IG.

Los brillos son los mejores aliados de la noche. Por eso si querés un look sofisticado sumále a tu outfit un top metálico o simplemente incorporá accesorios donde el brillo sea el protagonista.

7. Un vestido largo

Los vestidos largos son una muy buena opción. Foto: IG.

Los vestidos son la prenda más femenina del guardarropas y los largos en especial, nos hacen sentir bien y súper elegantes. Son poderosos y logran elevar tu look aunque lo lleves con sandalias chatas o zapatillas.

8. El blazer vestido

Blazer vestido. Foto: IG.

El blazer vestido revela la silueta más fashionista. ¿Cómo llevarlo? con stilettos para así protagonizar la noche más sexy.

9. Full print

Estampas en total looks. Foto: IG.

Las estampas continúan arrasando en la temporada. Flores, lunares o animal print se llevan en total looks y son el equipo perfecto para estar canchera y bien a la moda.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig