9 looks icónicos de Valeria Mazza, en el día de su cumpleaños – Para Ti
 

9 looks icónicos de Valeria Mazza, en el día de su cumpleaños

En el día de su cumpleaños número 49, seleccionamos algunas las fotos que forman parte de la carrera de la supermodelo argentina y referente de la moda internacional.
Moda
Moda

En la década del 90 surgió un concepto dentro de la moda que marcó una época: las supermodelos, que se convirtieron en verdaderas celebridades, estando presentes no sólo en su medio más "natural" (las pasarelas y las revistas de moda), sino que eran convocadas como conductoras, para actuar en televisión y en cine.

Por aquellos años sonaban en todos lados los nombres de Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Kate Moss.... y el de Valeria Mazza, una joven argentina que había decidido probar suerte en los Estados Unidos y Europa, que rápidamente se convirtió en una de las modelos más solicitadas, logrando trabajar junto a diseñadores de la talla de Versace, Armani, Ferré, Ralph Lauren, Donna Karan, Dolce & Gabanna, Dior y Valentino.

La historia de Valeria Mazza con el modelaje surge cuando ella, con 14 años daba sus primeros pasos en desfiles en la ciudad de Paraná. Tres años después se mudó a Buenos Aires para iniciar sus estudios de Terapia Ocupacional y trabajar como modelo, llegando pronto a protagonizar las tapas de las principales revistas de moda del país y de la región así como campañas y desfiles.

Una larga y prodigiosa carrera que dejó imágenes icónicas, como las que seleccionamos a continuación para celebrar junto a ella su cumpleaños.

1-

Enero de 1996, desfile para Atelier Versace en la Semana de la Moda de París. Foto: Instagram

2-

Junto a Claudia Schiffer, producción para la revista Harpers Bazaar, 1995. Foto: Instagram

3-

Otro diseño durante el desfile de Versace en 1996. Foto: Instagram.

4-

Junto a la supermodelo Tyra Banks en Sport Illustrated. Foto: Instagram

5-

Desfile para Dior. Foto: Instagram

6-

Campaña para Halston. Foto: Instagram

7-

Producción para revista Para Ti. Foto: Instagram

8-

Una producción de moda con un look Chanel. Foto: Instagram

9-

Como conductora de Donna Sotto Le Stelle, en julio de 2002, el mítico show que se organizaba en la Piazza Spagna, con un diseño de Roberto Cavalli.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig