La China Suárez vuelve a marcar tendencia con un zapato que fue furor en los 2000 - Revista Para Ti
 

La China Suárez vuelve a marcar tendencia con un zapato que fue furor en los 2000

China Suárez destacada
No es casualidad que estemos hablando del retorno de las sandalias gladiadoras con la moda del comienzo del milenio estando en boga. Un diseño que está de vuelta y las celebrities ya están apostando por él.
Moda
Moda

La China Suárez siempre luce lo último. A la actriz le gusta la moda y tiene un estilo muy particular. Por eso no sorprende que firmas de la talla de Carolina Herrera la elijan como embajadora. Ella siempre marca tendencia con lo que usa y su última apuesta son las sandalias gladiadoras. Un diseño que furor a comienzos del nuevo milenio y que volvieron para quedarse.

China Style

La China retornó de sus vacaciones en Playa del Carmen, allí recibió al 2023 junto a su novio Rusherking, y ya lució el calzado que es furor este verano. Hablamos de una sandalias gladiadoras marrones que combinó con unos jeans chupín, aunque por la toma de la foto, no pudimos ver mucho más del look en el que claramente el protagonista es el calzado.

China Suárez y sus gladiadoras. Foto: Instagram.
La China Suárez y sus gladiadoras. Foto: Instagram.

Revival dosmilero

Según los expertos en moda, cada 30 años las tendencias vuelven y esto, es lo que estamos viendo con los años 2000 que hoy son furor. Está volviendo absolutamente todo, cada prenda, cada accesorios que se llevó en aquella época. Tiro bajo, corsets, pantalones cargo, sandalias gladiadoras, hoy todas estas piezas están muy de moda. Sobre todo entre la Generación Z que lo ve como algo nuevo.

Gladiadoras versión 2023
Gladiadoras versión 2023. Foto: Instagram.

Gladiadoras versión 2023

Con tacos, brillos, tachas y hasta en versión vegana. Los sandalias gladiadoras volvieron más inclusivas que nunca y esta temporada vamos a poder encontrar la versión que más vaya con nuestro estilo. Eso sí, se convertirá en la protagonista de cualquier look, así que lo ideal es pensar el atuendo en base a ella.

Gladiadoras versión 2023, con tacos y brillos
Gladiadoras versión 2023, con tacos y brillos. Foto: Instagram.
Gladiadoras versión 2023, realizadas con cuero vegano
Gladiadoras versión 2023, realizadas con cuero vegano. Foto: Instagram.

Vacaciones de lujo

La China Suárez terminó el 2022 y comenzó el 2023 en Playa del Carmen junto a su novio. La pareja se hospedó en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad y la actriz hasta se animó a practicar parapente. Además, nos compartió looks súper trendy desde las paradisiacas playas mexicanas en las que recargó de energía para comenzar un nuevo año que seguramente estará lleno de proyectos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig