A 40 años de la Familia Ingalls, qué fue de la vida de los 5 protagonistas – Para Ti
 

A 40 años de la Familia Ingalls, qué fue de la vida de los 5 protagonistas

Ninguno de los actores volvió a protagonizar otro éxito.  
News
News

En La Familia Ingalls, se contaba la historia de Charles, Caroline, Mary, Laura y Carrie Ingalls, y cada uno de los actores tuvo un destino diferente.

<div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject"><meta itemprop="uploadDate" content="Sat Dec 26 2020 17:17:30 GMT-0300 (hora estándar de Argentina)"/><meta itemprop="name" content="Lafamiliaingalls"/><meta itemprop="duration" content="PT3M0.373S" /><meta itemprop="thumbnailUrl" content="https://content.jwplatform.com/thumbs/Fs6YReHK-480.jpg"/><meta itemprop="contentUrl" content="https://content.jwplatform.com/videos/Fs6YReHK-D9hv2hWN.mp4"/><script src="https://cdn.jwplayer.com/players/Fs6YReHK-eOPDuyhv.js"></script></div>

La Familia Ingalls o como también se la conocía La casita en la pradera fue una de las series más vistas y más importantes de la historia de la TV. Fue estrenada en año 1974 en septiembre hasta 1983. Pero sus 10 temporadas y 207 capítulos duraron mucho más tiempo en la televisión.

La historia basada en la autobiografía de Laura Ingalls Wilder, contaba las vivencias de su infancia y su vida en Kansas, Wisconsin y Minnesota a fines del siglo XIX.

Michael Landon fue quien le dio vida al personaje de Charles Ingalls, el padre de la familia. Fue el productor y director de la ficción. El 1 de julio de 1991 a los 54 años, falleció debido a un cáncer de páncreas y una metástasis fatal.

Karen Grassle (78)fue la actriz que interpretó a la esposa de Charles Ingalls, Caroline. Tienen tres hijas. La actriz se dedicó al teatro y es una de las fundadoras de la Compañía de Teatro de Santa Fe.

Melissa Gilbert (56) quien fue Laura Ingalls, la que contaba la historia y escribió las novelas. Luego de su éxito en la ficción interpretó a Jean Donovan en Elecciones del corazón.

Melissa Sue Anderson (58) fue Mary Ingalls en la ficción, en donde queda ciega y se hace profesora de una escuelita para personas no videntes.

En 1981 interpretó a Virginia en la película de terror Cumpleaños Mortal, y estuvo en otras películas y series.

Lindsay y Sidney Greenbush (50) las hermanas gemelas que eran Carrie la menor de las hijas quien en la historia tenía tres años, pero ninguna de las dos trascendió artísticamente luego de la ficción.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig