A 5 días de la muerte de Maradona, Claudia Villafañe volvió a Instagram con un posteo sobre su participación en MasterChef – Para Ti
 

A 5 días de la muerte de Maradona, Claudia Villafañe volvió a Instagram con un posteo sobre su participación en MasterChef

A las 2 AM, Claudia Villafañe compartió un posteo de MasterChef Celebrity para afirmar que está lista para volver al ruedo.
News
News

El lunes a las 2 AM, dos horas después que terminara la gala de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe hizo el primer posteo en Instagram desde la muerte de Diego Maradona.

En realidad se trata de una story que no es propia, sino de la cuenta de Instagram de MasterChef, pero es válida para confirmar que hoy arranca con las grabaciones en el reality gastronómico.


A diferencia de Dalma, que hizo un posteo dedicado a su papá tras la muerte de Maradona, Claudia prefirió evitar mencionar a su ex marido, aunque se hizo cargo de la organización de su sepelio y estuvo conteniendo a sus hijos y familia.

La imagen de Claudia abrazando a una de las hermanas de Diego y Jana junto a sus hijas habla mucho de su forma de ser. Ella cumplió su papel como buena madraza y estuvo ahí en el momento que más la necesitaban.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig