Amal y George Clooney donan más de 1 millón de dólares contra el coronavirus

La pareja anunció una donación millonaria que ayudará a paliar los efectos del coronavirus y estará destinada a organizaciones de Estados Unidos, Italia, Reino Unidos y Líbano.
Info April 9 2020 – Amal et George Clooney font don de plus d?1 million de dollars pour lutter contre le coronavirus (Covid-19)

Con la crisis mundial del coronavirus entre nosotros, muchas celebrities de Hollywood se sumaron a diferentes causas solidarias.

Cantantes, actores, diseñadores, empresarios… Caras reconocidas de todo tipo comenzaron campañas: desde Angelina Jolie a Rihanna.

En las últimas horas fue la donación de los Clooney la que resonó sumando nuevos esfuerzos por combatir a la pandemia generada por la COVID-19.

Y es que Amal y George Clooney acaban de donar más de un millón de dólares para combatir al coronavirus.

El dinero de a abogada y el actor será distribuido entre distintas organizaciones para ayudar a paliar los daños ocasionados por el coronavirus y también para combatir la enfermedad de la COVID-19.

El destino de la donación

La pareja es conocida por sus acciones solidarias. Amal es una renombrada activista por los derechos humanos y tanto ella como el Clooney siguen bien de cerca el trabajo de los lugares con los que colaboran.

Tiempos felices: cuando los Clooney esperaban a sus mellizos Ella y Alexader. Hoy pasan la cuarentena en Gran Bretaña.

Entre las instituciones que hoy recibirán su ayuda se encuentran: bancos de comida de Líbano (país de origen de Amal), la región de la Lombardía en Italia (los Clooney tienen casa y pasan largas temporadas allí)

También la NHS (el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, donde viven).

Puede interesarte

Se sabe que George Clooney sumó entre las beneficiadas la fundación SGA-AFTRA que apoya financieramente a artistas y The Motion Picture and Television que también ayuda a miembros de industrias como el cine y la televisión con recursos limitados.

Un gesto que cambiará miles de vidas

Se trata de un nuevo acto solidario de la pareja que suma otro gesto a su largo haber.

George y Amal Clooney y una donación que puede mejorar miles de vidas. Foto: Fotonoticias.

Un anuncio apreciado a nivel mundial que los Clooney hicieron desde su hogar en Gran Bretaña donde siguen las novedades sobre la situación junto a sus mellizos, Ella y Alexander.

Más celebrities vs. coronavirus: Las estrellas pop del mundo unidas por los médicos y contra la pandemia en el mega festival “One World”

Ir Arriba