News

Empezó “One World, Together at Home”, el festival online contra el coronavirus

Organizado por la OMS y Global Citizen, ya podés ver “One World: Together At Home”, un programa de transmisión global para homenajear y ayudar a los trabajadores de la salud que luchan contra el coronavirus. Participarán Lady Gaga, Billie Eilish, Elton John y Maluma, entre otros.

Llegó el día: “One World: Together At Home” ya se transmite como homenaje y ayuda a los trabajadores de la salud e incluirá experiencias de médicos, enfermeras y familias de todo el mundo.

La transmisión será presentada por Jimmy Fallon de ‘The Tonight Show,’  Jimmy Kimmel de ‘Jimmy Kimmel Live’, Stephen Colbert de ‘The Late Show with Stephen Colbert,’ y el elenco de Plaza Sésamo para ayudar a unificar e inspirar a todas las personas del mundo para que realicen actividades que aumenten la ayuda contra el COVID-19.

Lady Gaga One World
Lady Gaga, parte de la organización del programa especial. Foto: Archivo Atlántida.

“Covidpalooza”

Organizado en colaboración con Lady Gaga, la transmisión incluirá la participación de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris and Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas,  Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

Impulsado por el compromiso de simpatizantes y socios corporativos en beneficio del Fondo de Respuesta Solidaria al COVID-19, el programa especial beneficiará a entidades locales y regionales que proveen alimentos, refugio y cuidados sanitarios a aquellos que más lo necesitan.

El fenómeno Billie Eilish, presente en “One World: Together At Home”.
El fenómeno Billie Eilish, presente en “One World: Together At Home”.

Un tributo y un estímulo

“Mientras homenajeamos y respaldamos los esfuerzos heroicos de los trabajadores de la salud, One World: Together At Home intenta servir como fuente de unidad y motivación en la lucha global contra el COVID-19 -expresó Hugh Evans, co-fundador y CEO de Global Citizen– A través de la música, el entretenimiento y el impacto, este elenco en vivo homenajeará a aquellos que arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás”.

One World
La presentación del mega festival virtual del 18 de abril próximo.

One World: Together At Home será también una transmisión digital de varias horas en diversas plataformas internacionales, incluyendo Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube.

Podés empezar a verlo ya mismo: www.globalcitizen.org/togetherathome.

Notas relacionadas