Moda

Antonela Roccuzzo adora los días de sol… ¡y a Kenzo!

La mujer de Lionel Messi disfruta cada vez más de compartir su vida y looks en Instagram y nosotras estamos siempre atentas a completar la “story” detrás de la foto.

“Adoro los días de sol en invierno”, escribió Antonela Roccuzzo en su cuenta en Instagram para acompañar una foto en la que está con una sonrisa radiante y de cara al sol, precisamente.

Antonela Roccuzzo al sol, relajada y fashionista. Foto: Instagram.

Su look: un cardigan con lazo y pantalón estilo sporty. Onda athleisure, bien relajado. Y muy canchero.

En el brazo llama la atención la inscripción que nos simplificó la tarea de identificar de quién es… ¡de Kenzo! En el catálogo de la firma la prenda figura como Paris Long Cardigan y cuesta 450 euros.

El cardigan by Kenzo que eligió Anto Roccuzzo. Foto: Instagram.

La elección de Anto

Es la misma marca que la mujer del número 10 de la selección argentina y del Barcelona usó en un posteo de apenas unos días atrás, cuando mostró a sus más de 11 millones de seguidores la imagen de un paseo por las calles de Barcelona con un suéter de la colección “holiday capsule” de Kenzo.

Otro día, otro look con los colores de Kenzo. Foto: Instagram.

Un suéter de esa misma línea de fin de año de Kenzo que se caracteriza por sus ilustraciones estampadas eligió para “un look parisino” y súper urbano que accesorizó con una mini cartera de Balenciaga.

La mujere del 10, canchera, urbana y “parisina”. Foto: Instagram.

Porque para los accesorios, Antonela Roccuzzo “camina en otra dirección”, literalmente. Porque en la imagen anterior en su red social y junto a la frase “Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos. Me encanta este dicho 💛” Anto jugó un poco al misterio y sugirió su figura con un plano detalle de las piernas.

En un posteo en el que reflexiona sobre caminar acompañada, Anto se llenó de look. Foto: Instagram.

La imagen en movimiento no sólo acompaña el sentido del texto que escribió sino que también llama la atención a primera vista por su cropped jean, las súper botas con taco y la cartera XL by LV.

¡Gracias Antonela por darnos cada día más para ver!

En la gala del Balón de Oro, Antonela se vistió de fiesta con un vestido + pantalón de Inmaculada García. Foto: Instagram.
.

Notas relacionadas

Bitnami