Moda

Antonela Roccuzzo impecable con esmoquin (el recurso de moda que vimos en las últimas red carpets)

Leo Messi y Antonela Roccuzzo brillaron sobre la alfombra roja en el estreno de Messi 10, el show del Cirque du Soleil. Ella, elegantísima con un esmoquin estilo torero. Divina.
Impecables, Antonela y Leo. Foto: Instagram.

Antonela Roccuzzo deslumbró sobre la red carpet de la presentación de Messi 10, el show del Cirque du Soleil, en Barcelona. Si bien caminó al lado y de la mano de la figura número uno del fútbol, Leo Messi, ella acaparó todas las miradas.

Ella eligió un esmoquin. Acertada elección. Foto: Instagram.

La rosarina vistió un esmoquin, el recurso de moda que últimamente las celebrities llevaron a las red carpets. El saco tenía un detalle único que le daba un estilo torero: flecos largos plateados. Estaban bordados sobre las hombreras. Acompañó con zapatos y sobre negro, y aros tipo argolla con diamantes a tono con los flecos.

Llevó el pelo recogido con una pony tail, súper prolijo y un make up acorde a la situación con énfasis en los labios que los maquilló de rojo.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la presentación de Messi 10, el show del Cirque du Soleil, en Barcelona. Foto: Instagram.


Lionel Messi también acertó con el look: eligió un saco y pantalón en negro, no llevó corbata y usó una camisa blanca sin motivos.

Notas relacionadas

Bitnami