Fit

Así entrena cola y abs Julieta Nair Calvo ¡resultados a la vista!

Te compartimos la rutina completa que hizo la actriz de Separadas con su personal trainer. Si bien ejercita todo el cuerpo, el énfasis está en core, piernas y glúteos.

A pleno con las grabaciones de Separadas, Julieta Nair Calvo encontró en el funcional una solución para entrenar de una manera muy intensa en solo una hora. “Un poquito de mi entrenamiento hoy  ♥️. En mis historias destacadas les voy dejando siempre ejercicios para que puedan hacer en sus casas ❤️🏋️‍♀️( siempre con cuidado para no lastimarse ) . Lo ideal es que puedan hacer x lo menos dos veces por semana alguna actividad ( aunque sea caminar ) y combinarla con buena alimentación ( lo más sano posible ) . Ahí van a ver resultados y sobre todo se van a sentir con más energía👊🏼”, publicó @julietanaircalvo junto a un video casero dándolo todo.

Con Fio, la misma profesora que le da clases a Melina Lezcano, la ex chica Disney suele hacer rutinas donde utiliza su propio peso corporal, bandas de resistencia, TRX, cajones y pesas. Lo suyo es el dinamismo y la variedad más que la sala de musculación. ¡Mirá cómo fue su último entrenamiento!

Circuito funcional

  • Subidas al banco con kettlebell: consiste en subir a un banco, cajón o escalera ejerciendo toda la fuerza con una pierna mientras subimos la otra (siempre elevada en el aire). Para mayor dificultad, sumá pesos a los costados del cuerpo como hizo Juli.
  • Box jump: nada más y nada menos que saltos al cajón. Pero ojo… A cuidar la técnica. Es importante que, antes de saltar, flexiones bien tus piernas y te impulses con los brazos. Caé suavemente para no lastimar tus rodillas.
  • Aperturas laterales (con polea baja): podés hacerlo con tobilleras, sujetada a una polea baja, con un elástico o con tu propio peso corporal. Arrancá en una posición neutra, pies juntos y espalda derecha. Y, luego, abrí una pierna lo más que puedas dejando caer todo tu peso sobre ella.
  • Abominales bajos: acomodá la colchoneta para que te quede la cabeza delante de algún lugar donde puedas sujetarte con las manos. La idea es que levantes no solo las piernas, sino toda tu cola y espalda baja. Aguantá un segundo la contracción y bajá de manera controlada.
  • Abdominales laterales en banco: si no tenés un compañero de entrenamiento o personal trainer que te ayude sosteniéndote las piernas podés engancharlas en alguna máquina del gym. La técnica correcta de este abdominal es elevar el torso hacia arriba de costado sin hacer fuerza con la cabeza ni el tren inferior.

Bonus track: ¿llegaste al final? No te pierdas el broche de oro. “Sobre el final un ejercicio muy recomendado por la profe 🌝”, aclaró la rubia en el post.

.

Notas relacionadas

Bitnami