Asi es el método infalible de Paula Cháves para dormir a su hija Filipa – Para Ti
 

Asi es el método infalible de Paula Cháves para dormir a su hija Filipa

Desde que nació (y ya tiene 6 meses) la pequeña Filipa tiene una mala costumbre: sólo hace siestas muy cortas, de media hora o 45 minutos. La única forma de lograr que se duerma profundamente es si su mamá, Paula Cháves, la lleva a pasear un buen rato en auto. 
Lifestyle
Lifestyle

La semana del lunes 8 de febrero al 12, Paula Cháves es la conductora asignada de Cortá por Lozano, en reemplazo de Verónica Lozano que se encuentra de vacaciones junto a su familia en Estados Unidos

La primera semana del mes de febrero fue Zaira Nara quien reemplazó a Vero y todo fue muy divertido y ameno. “Me dejás la vara muy alta”, le recriminó Paula a Zaira el viernes pasado cuando -por videollamada- hicieron el pase de una conductora a otra.

Las conductoras de Cortá por Lozano en el verano. Foto: Instagram

Paula Cháves trabaja casi en familia

Ayer Filipa se probó las botas que luego usó Paula en el programa

La realidad es que Zaira Nara y Paula son súper amigas asi que todos sabemos que no había ningún reclamo real en el comentario de Paula y que sólo era una broma entre ellas. A eso se suma que, en el panel del programa de Telefé, está Diego Ramos, íntimo amigo de Paula

Y, como si todo esto fuera poco, a la primera emisión del programa invitaron a su marido Pedro Alfonso. ¿En síntesis? Paula está en condiciones de decir que todo el equipo del programa le hizo el trabajo más cómodo y acogedor, algo que ella agradeció mucho porque aseguró que se sentía un poco fuera de training después de estar tantos días encerrada en su casa el año pasado.

Método infalible para dormir a Filipa

Esta es una de las imágenes que compartió Paula Cháves hoy en su Instagram. Foto: Instagram

Pero no todo es tan simple y fluido en la vida de Paula Cháves. Resulta que varias veces la modelo ha confesado que Filipa duerme siestas muy cortas y que se despierta no bien la apoya en la cama. Es más, ha mostrado varias imágenes de ella durmiendo con la bebé sobre su cuerpo porque esta es la única forma en que logra descansar unas horas.

Paula comparte sus preocupaciones con sus seguidores de Instagram. Foto: Instagram

Sin embargo, este no es el único método con el que logra dormir a su hija. Hoy subió una historia en la que explicaba que llevaba media hora dando vueltas con el auto para que la beba 6 meses conciliara el sueño. ¿Y lo peor? Esto ocurría solo unas horas antes de que tuviera que presentarse en el canal para conducir el programa

¿Habrá logrado hacerla dormir? ¿Se habrá despertado a penas pisó su casa y la apoyó en la cama? Lamentablemente no podemos sacarles todas esas dudas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig