Sky Rojo: así es la nueva serie de los creadores de la Casa de Papel – Para Ti
 

Sky Rojo: así es la nueva serie de los creadores de la Casa de Papel

Alex Pina y Esther Martínez Lobato son los responsables de éxitos como Vis a Vis y La casa de papel, y ahora también de la reciente estrenada Sky Rojo, protagonizada por Lali Espósito y Miguel Angel Silvestre.
News
News

Se llama Sky Rojo, se estrenó el 19 de marzo y promete ser uno de los grandes éxitos de Netflix del 2021. La nueva creación de los autores de La casa de papel está protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espóstio, Miguel Angel Silvestre, Asier Etxeandia, Enric Auquer y Yani Prado y los guionistas son nada más y nada menos que Alex Pina y Esther Martínez Lobato, responsables también de la exitosa Vis a vis.

Sky Rojo cuenta con 8 episodios de 25 minutos y tiene un formato muy innovador ya que es una serie dramática que combina múltiples géneros, y sus creadores la denominan “pulp latino”. Y esto no es todo: Ya se filmó la segunda temporada -el rodaje de ambas temporadas se llevó a cabo en Madrid y en Tenerife- pero todavía no tiene fecha de estreno.

Esther Martínez Lobo y Alex Pina son los creadores de La casa de papel, Vis a vis y Sky Rojo. Foto: Instagram

Tres mujeres víctimas de trata de personas

Ellas son las tres víctimas de trata que escapan del Club de las novias. Foto: Instagram

Las protagonistas de la serie son tres prostitutas -interpretadas por Verónica Sánches, Lali Espósito y Yani Prado- del Club Las Novias que se unen en una caótica odisea para escapar del infierno en el que viven: son víctimas de trata de personas y el dueño del burdel las tiene secuestradas alli.

 “Con Sky Rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética, pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando. Así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo”, explicó Alex Pina en una entrevista que dio días antes del estreno mundial de la serie.

Lali Espósito interpreta a Wendy en Sky Rojo. Foto: Instagram

David Victori, el director de Sky Rojo

David Victori, a la derecha. Director de Sky Rojo. Foto: Instagram

Antes de que se estrene la serie ya había escuchado hablar de David Victori, el director de Sky Rojo, porque se comentó que era el nuevo novio de Lali Espósito. Si bien, esta noticia nunca se confirmó la realidad es que se llevan muy bien y aseguran ser “muy amigos”.

¿Quién es David Victori? A tomar nota: nació en Manresa (España), tiene 38 años y estuvo en pareja con Ana de Armas, la ¿ex? novia de Ben Affleck. Es director y guionista, autor de los libros de películas como No matarás (2020), Second Origin (2015) y Son of Cain (2013). Además, trabajó en cortometrajes que produjeron Ridley Scott y Michael Fassbender, como Zero (2015).

¿Será el nuevo novio de Lali? A lo mejor pronto lo sabremos. Foto: Instagram

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig