Sin protocolo: Salieron a la luz fotos de Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet a los besos – Para Ti
 

Sin protocolo: Salieron a la luz fotos de Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet a los besos

Las imágenes que se filtraron los muestran besándose de manera apasionada. La realidad es que se trata de una escena de Don´t Look up, la película que filman juntos, pero aseguran los que presenciaron la filmación que fue todo tan apasionado que muchos especularon con que, al salir del set, los actores siguieron el encuentro en la más absoluta intimidad. 
News
News

En las últimas horas salieron a la luz fotos en las que se ve a Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet besándose apasionadamente. Claro, la imagen responde a una escena de la película  “Don’t Look Up”, uno de los grandes estrenos que prepara Netflix para finales de este año.

Y el rodaje no ha sido para nada tranquilo, si se tienen en cuenta las complejidades para gestionar la superproducción en medio de la pandemia, hasta la explosión que le provocó un gran corte en el ojo a Jennifer Lawrence.

El rodaje está estimado en 75 millones de dólares, y sin duda que la ansiedad por ver el film irá creciendo. Y ahora se sumó una nueva razón: la candente escena entre Lawrence (30) y Chalamet (25).

La sesión de fotos se filtró desde el set de  ‘Don’t Look Up’, y muestra a los actores besándose apasionadamente, en un contexto apocalíptico. Hay que recordar que Timothée Chalamet ya tiene dueña, la mexicana Eiza González y lo mismo sucede con Jennifer, quien está casada con Cooke Maroney. Vale la aclaración, ya que Lawrence confesó hace unos años que Chalamet era su “amor platónico”.

Jennifer y Timothee...¿Amor real o sólo ficción?

Además de asegurar que el actor es su amor platónico, aseguran quienes presenciaron la filmación que la escena fue tan hot y real que muchos especulan con que la historia siguió más allá del set. Claro, son simples rumores que no estamos en condiciones de confirmar.

El filme estará protagonizada por la actriz junto con Leonardo DiCaprio. Además, integran el elenco también Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Chris Evans y Ariana Grande.

La trama consiste en dos astrónomos (Lawrence y DiCaprio) de poca monta que descubren un meteorito que se dirige a la tierra, el problema es que nadie les cree. Entonces comienzan una gira mundial tratando de convencer a los ciudadanos del inminente peligro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig