Así Eugenia Tobal prepara la llegada de su hija – Para Ti
 

Así Eugenia Tobal prepara la llegada de su hija

News
News
La actriz está feliz con su embarazo de siete meses. Y ya se prepara para darle la bienvenida a Ema, su primera hija.
Eugenia Tobal está en su mejor momento. Foto: Instagram.

Falta poco para la llegada de Ema, la primera hija que Eugenia Tobal tendrá con Francisco García Ibar, a quien conoció cuando la actriz le pidió que entrenara a su perro Romeo. Y la actriz ya tiene todo preparado para darle la bienvenida.

Con Francisco García Ibar esperan a Ema. Foto: Instagram.

En su cuenta personal de Instagram, la actriz de 43 años compartió fotos del moisés ya listo para el nacimiento de Ema y reveló la tradición que se mantiene en su familia con la llegada de cada bebé.

La actriz escribió: “Me emociona enormemente seguir con la tradición familiar de este Moisés…antes que les cuente, quiero agradecerle a Alexia de @lablancherie_ por entender el sentimiento de este momento y vestirlo con tanto amor y dedicación. Se ha vestido este Moisés tantas veces, de tantas maneras distintas pero siempre con un amor profundo”.

El moisés de Ema ya está preparado. Foto: Instagram.

Aparentemente toda la familia ha usado el mismo moisés cada vez que nace un bebé. Sólo se le cambia la tela y las cintas de acuerdo a los gustos de la mamá.

“Mi abuela Beatriz (que ya no está con nosotros hace rato) , la mamá de mi tía Alicia y de mi mamá @ofeliasaino lo compró para el primer nieto hace ya 56 años… de ahí lo usaron mis 4 primos, mis dos hermanos, yo, los hijos de mis primos, los hijos de mis hermanos y ahora mi hija Ema. Realmente es muy emocionante que cargado con tanto amor familia. Las tradiciones, de las lindas, de las buenas y amorosas no se tiene que cortar nunca !!!! Gracias abuela Beatriz”, posteó Tobal al lado de la imagen del moisés ya decorado, incluso con una almohada que tiene bordado el nombre de Ema.

Eugenia y Francisco García Ibar. Foto: Instagram.

Eugenia conoció al padre de su hija, se conocieron y resultaron volviéndose inseparables.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig