Así festejó Wanda Nara el cumpleaños de Valentino, su hijo mayor – Revista Para Ti
 

Así festejó Wanda Nara el cumpleaños de Valentino, su hijo mayor

Valentino López cumplió 12 años y su mamá, Wanda Icardi, le organizó un sencillo festejo porque, precisamente eso, fue lo que su hijo le pidió: un buen asado, un bizcochuelo casero -relleno de dulce de leche y con cobertura de chocolate- y una torta del Paris Saint Germain, el equipo en el que juega Mauro Icardi. 
News
News

Nacido bajo el signo de Acuario, el 25 de enero de 2009, Valentino López llegó a la vida de Wanda Nara -nació en el Sanatorio La Trinidad del barrio de Palermo en CABA y pesó 3,300 kilos- y se convirtió en su hijo mayor.

Un bizcochuelo con sabor argentino

Una de las bellas imágenes que Wanda subió con Valu, su hijo mayor. Foto: Instagram

Wanda le dedicó un significativo mensaje en su instagram: "12 años atrás nacía mi primer gran amor, mi primer hijo. Mi compañero de los momentos lindos y algunos no tanto....pero siempre juntos". También sumó 5 tiernas fotos de su hijo -desde que era muy pequeño hasta la actualidad- y le preparó su torta favorita: un clásico bizcochuelo relleno de dulce de leche y bañado en chocolate.

A pesar de que Valu podría haber elegido cualquier opción de la famosa pastelería francesa para su festejo, optó por una simple pero deliciosa torta rellena de dulce de leche que le preparó Wanda. Foto: Instagram

Mauro Icardi no sólo tiene una excelente relación con Valu....!También es fanático del bizcochuelo casero de Wanda!

Obvio que, además del bizcochuelo, Wanda le encargó una súper torta decorada con los colores del París Saint Germán. Foto: Instagram

Isabella y Francesca no son tan fánaticas de las tortas asi que, para ellas, Wanda encargó otros dulces y la gran sorpresa de la mesa dulce fue la pastra frola de batata.... ¿Quién de todos los Icardi será fanático de este clásico de la pastelería argentina?

Zaira es la madrina de Valu y fue una de las primeras en postear esta hermosa foto de ellos juntos. Foto: Instagram

"Este abrazo bien fuerte para que me dure hasta el próximo encuentro! Feliz cumple, VALU! Te amo con todo mi alma! Mi ahijado, mi primer bebito. Valu 12", asi fue el mensaje que le dedicó la madrina, Zaira Nara, al hijo mayor de su hermana Wanda.

La mesa lista para el asado de hoy en la casa de Wanda. Foto: Instagram

Pero, con lo que muchos no contaban, es con que el gran festejo de cumple de Valu continuaría hoy a pedido especial del homenajeado, quien pidió que Mauro le prepare su comida favorita: un buen asado. Y asi fue: Hoy al mediodia la familia celebró, una vez más, el cumple de Valentino con una buena parrillada.

Valentino nació en la Argentina y sus gustos son bien locales: ama las achuras y el asado. Mauro Icardi se encargó de que pudiera festejar su cumple con su comida favorita. Foto: Instagram

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig