Así se hizo el vestuario de “The Crown Temporada 3”: los trajes nuevos de la Reina

Mirá al elenco y equipo de producción de la serie y, especialmente, a su Diseñadora de Vestuario, Amy Roberts, para conocer cómo se hizo el sensacional vestuario para la tercera temporada de la serie.
Olivia Colman es la reina Elizabeth II en “The Crown”. Foto: gentileza Netflix.

Los tiempos cambian. El deber perdura. Esa es la frase de presentación de “The Crown Temporada 3” que se estrenó a nivel mundial en Netflix el domingo 17 de noviembre pasado.

Así, mientras la reina Elizabeth II se enfrenta a una Gran Bretaña que cambia rápidamente, su familia continúa luchando contra las necesidades de la monarquía y los deseos de sus vidas personales fracturadas.

La reina Elizabeth II se enfrenta a una Gran Bretaña que cambia. Foto: gentileza Netflix.

El trailer de “The Crown Temporada 3”

Puede interesarte

La Reina (Olivia Colman) y el Duque de Edimburgo (Tobias Menzies). Foto: gentileza Netflix.

Al frente del elenco de “The Crown” está Olivia Colman, como la reina Elizabeth II, en una fabulosa interpretación muy bien acompañada por  Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita y Tobias Menzies como el Duque de Edimburgo.

Olivia Colman es la reina Elizabeth II en “The Crown”. Foto: gentileza Netflix.

El elenco principal se completa con Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Anne, Ben Daniels como Lord Snowdon, Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson y Charles Dance como Lord Mountbatten.

Vistiendo a la Reina

Ir Arriba