Moda

Así se lleva el vestido lencero (en color negro)

El vestido lencero o “slip dress” es la nueva prenda favorita para una salida casual o nocturna. Además es una excelente opción para lookearte como invitada de boda.
Puli de María con slip dress en la playa. Foto: Instagram.

El vestido lencero es la prenda que en los años 90 fue furor en las salidas nocturnas. Las super modelos y las actrices lo incorporaron y adoptaron a sus looks. Es una prenda muy versátil que puede adaptarse a diferentes estilos: boho, casual, rockero o más sexy.

Bien sexy, el vestido lencero de Puli de María. Foto: Instagram.

Sus características más significativas son: es de satén, su largo es midi, la línea del vestido es con caída fluida y en algunos casos tiene detalles de encaje.

Puli de María le sumó una campera rockera. Foto: Instagram.

La DJ Puli de María musicalizó el cumpleaños de su amiga Pampita y fue vestida con un slip dress. Ella se lookeó con una impronta más rockera: lo combinó con botas texanas cortas, campera de cuero con tachas y llevó al cuello un collar de cadena con dije.

Carolina Berro Madero by Vero Alfie. Foto: Instagram

La instagramer Carolina Berro Madero (@karolinesmode) enfrentó el día de calor con un look más casual. Se lookeó con un vestido lencero en color negro con detalles de encaje en el escote y en la cintura de la firma Vero Alfie. Lo combinó con chatas y cartera en color suela y accesorios dorados.

Pampita, en su cumpleaños. Foto: Instagram.

Pampita Ardohaín celebró su cumpleaños en la playa y eligió un slip dress para lookearse. En una versión más sexy, la modelo y conductora lo combinó con sandalias de taco alto con capellada transparente. Su boca roja le definió su estilismo.

Pampita en una versión más sexy. Foto: Instagram.
.

Notas relacionadas

Bitnami